cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

5 jugadores jóvenes a seguir en Rusia 2018

¿Quién logrará brillar más? Foto: Especial

¡Sí!, así como lo estás pensando el 'Chucky' lidera la lista

El Mundial de Rusia 2018 tendrá a 32 seleccions y 736 jugadores, 23 por equipo de los cuales la mayoría son futbolistaas consolidados como estrellas del futbol de su país o internacional.

Sin embargo, hay nombres que debes recordar, ya que, pese a su juventud, en la cancha han mostrado que son el presente y futuro tanto de sus equipos como de sus selecciónes.

Hirving ‘Chucky’ Lozano

Foto: Archivo

Con 22 años y apenas experiencia en dos equipos durante sus 4 años de carrera profesional, ‘el Chucky’ es la mayor promesa del equipo mexicano, sobre todo luego de marcar 19 goles y poner 11 asistencias durante su primera temporada en el futbol Europeo, donde ya fue campeón con el PSV.

De tener un Mundial de ensueño, Lozano podría saltar a un equipo europeo de mayor trascendencia y competitividad.

 

Kylian Mbappé

Foto: Especial

Delantero del PSG y de la Selección Francesa, con solo 19 años de edad, debutará en su primer Mundial y, con base en los goles marcados durante los últimos comprmisos de ‘Les Blues’, será titular en el equipo de Didier Deschamps para acompañar a Antoine Griezmann y juntos devolverle la alegría a Francia.

El jugador más caro en la historia del futbol solo por debajo de Neymar, debe demostrar, con sus maravillosas fintas y desmarques, que no solo es una promesa para los franceses sino una realidad que puede empezar rendir frutos.

 

Gabriel Jesús

Foto: Especial

Si ya logró quitarle la titularidad a Sergio Agüero en el Machester City, ¿qué no logrará con la Verdeamarela en el Mundial?

Con apenas 21 años, Jesús ha demostrado su sueño en realidad al pasar de pintar las calles en Brasil 2014 a ser uno de los delanteros seleccionados port Tite.

Gabriel ya fue Campeón Olímpico y, desde su llegada a Inglaterra ha marcado 17 goles, 13 en la Premier y 4 en la Champions. ¿Cuántos logrará en compañía de Neymar, Firminho o Taison?

 

Marco Asensio

Foto: Especial

Campeón con Real Madrid, el centrocampista mallorquín de 22 años sabe lo que quiere y lo que vale.

Es por ello que a través de creación de jugadas de peligro en Rusia, buscará aprovechar la oportunidad que le ha dado Julen Lopetegui al estar entre los 23 convocados al mundial con ‘La Furia Roja’, no solo por el equipo, sino por la necesidad que tiene de brillar ante una posible llegada de Neymar con los blancos la cual quiere evitar.

 

Davinson Sánchez

Foto: Especial

 

A diferencia de los antes mencionados, la magia de Davinson se encuentra en la defensa cafetalera, en la que, con 21 años y gran juego aéreo, intentará detener cualquier peligro que aceche a los colombianos.

Jugador del Totthenham, Sánchez pertenece a la generación que llegará a las filas para ocupar los lugares de jugadores de más de treinta años como Óscar Murillo o Cristian Zapata.

 

¿Quién de ellos tendrá un mejor Mundial?

 

Te invitamos a leer

Las mejores duplas previo a Rusia 2018

Los promedios de edad de las selecciones que irán a Rusia 2018

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO