cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

5 momentazos de Ronaldinho en el futbol

Ronladinho Foto: Especial

El astro brasileño la 'rompió' por todo el mundo

El astro del balompié mundial, Ronaldinho Gaúcho, le ha dicho adiós al futbol a los 37 años de edad, así lo informó su hermano Roberto de Assis Moreira para UOL Esporte. Es por ello que te traemos los 5 momentos más destacados de ‘Dinho’ en el terreno de juego.

-Participó con la Selección de Brasil en la Copa Mundial Corea y Japón de 2002, logrando alzar el título venciendo en la final a la poderosa Alemania comandada por Klose y Oliver Kahn. En el torneo anotó dos goles, uno de penalti frente a China en la primera fase, y el segundo de tiro libre directo frente a Inglaterra en cuartos de final

–  La noche donde el brasileño destrozó al Real Madrid en el Clásico Español de la temporada 2005-2006, realizando regates y jugadas de fantasía, además de goles vistosos que valieron la ovación de la hinchada ‘merengue’ en el Santiago Bernabéu.

–  La ocasión donde Gaúcho le pegó un ‘baile’ a Neymar Jr en Brasil, duelo entre Santos contra Flamengo, donde Ronaldinho realizó la faena imposible de remontar un partido prácticamente perdido.

-El regreso al Camp Nou en Champions League, pero militando con el AC Milán, Puyol, capitán ‘culé’, invitó al astro a tomarse la foto oficial con el conjunto español. La ovación blaugrana reventó los tímpanos esa tarde de futbol.

–  No podemos dejar del lado su paso por la Liga MX, en donde tuvo tiempo de humillar al América  portando la camiseta de Gallos Blancos del Querétaro. La afición ‘emplumada’ recitó un carretada de aplausos para el futbolista que salió inspirado aquella tarde en el estadio Azteca, marcando dos auténticos golazos.

También puedes leer

Ronaldinho se retira de las canchas

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO