cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

7 estadios más intimidantes en el futbol

bombonera-boca-juniors 

¡Impresionantes!

Hay estadios que simplemente crean temor por todo el entorno que se realiza en los partidos, en donde sus aficionados son pieza fundamental para crear ese sentimiento a la escuadras rivales que osan pisar su césped. Por eso, aquí te dejamos a nuestro parecer los siete inmuebles más aterradores en el futbol.

-Turk Telecom Arena: Es la casa del Galatasaray de Turquía, le caben 52.652 espectadores  quienes hacen todo un espectáculo en las tribunas.

-Anfield Road: El mítico estadio del Liverpool es historia pura en el futbol mundial. Ahí sus aficionados hacen sentir la localía como muy pocos en el balompié.

-Alberto J. Armando (La Bombonera): El hogar de Boca Juniors sin duda es de los más peligrosos y aterradores del planeta. Con cánticos, bengalas, banderas y trapos, los xeneizes buscan sembrar incertidumbre a los equipos visitantes.

-Saracoğlu Stadyumu: La casa del Fenerbahçe de Turquía, tiene capacidad para 60.509 almas. Los tifos, silbidos y gritos lo hacen uno de los recintos mas ensordecedores del mundo.

-San Paolo: El estadio del Naplo también entra en este rubro. Sus aficionados son realmente apasionados, casi casi hasta querer morir por su equipo, y a la hora del juego los 76.824 espectadores crean un ambiente espectacular para los locales, no tanto para las visitas.

-Westfalen Stadium: El inmueble del Borussia Dortmund es una verdadera locura. Los 80.645 fanáticos alemanes crean un ambiente que pone a temblar a los jugadores visitantes.

-Apostolos Nikolaidis: El hogar de Panathinaikos de Grecia, al que le caben 16 mil espectadores, son palabras mayores. aquí la pasión y la locura se rebasan cade que juegan de locales.

Síguenos en Twitter

@EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO