cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Adidas y EA Sports presentan pack especial de camisetas

 

Los fanáticos podrán comprar los jerseys en tiendas, además, los uniformes serán otorgados digitalmente en el FIFA 19

Este día se presentaron oficialmente los jerseys edición limitada para cuatro de los mejores clubes en el mundo; Real Madrid, FC Bayern, Juventus y Manchester United, en una colaboración entre adidas y Electronic Arts (EA).

Por primera vez, los fanáticos podrán comprar los jerseys en tiendas, además, los uniformes serán otorgados digitalmente en EA SPORTS FIFA 19 para las versiones de PlayStation, Xbox One, PC y Nintendo Switch a los jugadores aficionados del club, además de obtenerlos a través de los packs FIFA 19 Ultimate Team** (FUT).

El jersey de los actuales campeones de la UEFA Champions League, el Real Madrid, se aleja de la tradición con un audaz diseño digital. El uniforme edición limitada celebra las habilidades fuera de este mundo del Real Madrid y a las famosas estrellas que han vestido la camiseta. El uniforme es azul oscuro con ligeros detalles en blanco, reflejando el cielo nocturno de Madrid, rindiendo homenaje a un club lleno de estrellas, bendecido con habilidades de otro planeta.

La camiseta para el FC Bayern es una celebración del equipo, los gráficos de estrellas colocados en el uniforme son una representación del himno que llena el Allianz Arena el día del partido.

El nuevo jersey  de Juventus le brinda al club una transformación digital, el efecto espejo les brinda una oportunidad a los oponentes para reflexionar sobre sí mismos antes de que les den vueltas con facilidad.

El uniforme del Manchester United presenta un diseño inspirado por las tendencias urbanas. El diseño con estampado de leopardo es tan progresivo, innovador y audaz como el equipo de Manchester.

jopm

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO