cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Adiós a la dieta! Cinco porteros de mucho ‘peso’

 Foto: Especial

Estos porteros pasaron a la historia y no justamente por sus grandes atajadas o su calidad debajo del arco

El fin de semana pasado, vimos hacer su aparición pública al portero de Seychelles dentro de los encuentros de eliminatoria de la Copa Africa, el arquero no destacó por sus grandes lances debajo del arco ni por su calidad técnica.

El portero se volvió viral gracias a sus más de 100 kilos de peso y esa razón fue suficiente para armar un TOP 5 con arqueros de mucho peso:

Davve Mussard

Con 31 años, 1.87 de altura y más de 100 kilos de peso este portero de la selección de Seychelles se comió los tres goles con los que Nigeria los derrotó el fin de semana, sin embargo, el arquero no llamó la atención por su trabajo, su sobrepeso hizo que lo compararan hasta con ‘Borgini’ el portero de la serie Supercampeones.

Foto: Especial

Neville Southall

Es uno de los porteros históricos del Everton, ganador de dos Ligas en los 80’s (cuando todavía no existía la Premier League) y pese a su sobrepeso de los últimos años de su carrera siempre mantuvo su calidad debajo del arco y es, todavía uno de los jugadores más queridos por la afición de los Toffees.

Foto: Twitter

Jeroen Verhoeven

Actualmente este portero deambula por el ascenso del fútbol holandés, sin embargo en sus mejores años, ya con varios kilos de más, fue titular del Volemdam y hasta pasó tres años como suplente en el Ajax y otras tres temporadas también en el Utrecht.

Foto: @VerhoevenJeroen

Wayne Shaw

Este es quizá el más curioso de todos, tiene 45 años, pesa más de 120 kilos y además de jugar para el Sutton United, es el entrenador de porteros. Sin embargo, se hizo famoso hace un par de años cuando su equipo disputó la FA Cup ante el Arsenal y él decidió no jugar para ver el juego desde la banca donde se le ocurrió comerse un pay en pleno partido, imagen que fue captada por las cámaras de TV.

Fuente: Youtube

Miguel Becerra

El portero de Santos se ganó con mucho peso el mote de ‘Gordo’, empezó en Chivas y luego pasó por varios clubes hasta que encontró continuidad en Santos. Con el cuadro lagunero ganó dos títulos de Liga (Clausura 2008 y Clausura 2012).

Foto: Mexsport

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO