cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Pronósticos para el Mundial: Alemania, campeona del mundo

Foto: Especial 

Los teutones conseguirán su segundo título mundial en el milenio y quinto en la historia empatando a Brasil

En Estadio no podemos esperar a que llegue la Copa del Mundo de Rusia 2018 y es por tal razón que hemos decidido simular un posible escenario para el Mundial, mismo que podrá ayudarte a realizar tu quiniela y que nos arroja a Alemania como campeona del mundo en la justa mundialista a diputarse del próximo 14 de junio de 2018 al 15 de julio del mismo año.

Lo más sencillo de pronosticar será el pase por fase de grupos para el conjunto teutón. Con 9 unidades, lo de Joachim Löw liderarán tras haber conseguido triunfos frente a México, Suecia y Corea.

El primer lugar del sector les verá evadir a Brasil y medirse ante el segundo lugar del grupo E, Suiza. Alemania se impondrá 3 goles por 1 ante los helvéticos para avanzar a cuartos y enfrentar a Colombia, quien después de acceder como primer lugar del grupo H y vencer a Inglaterra en octavos de final, caerá ante los vigentes campeones del mundo 4 goles por 2.

Las semifinales verán a Brasil encontrarse con Francia, luego de que México quedará en el camino tras una derrota en octavos de final frente a la pentacampeona del mundo, que posteriormente eliminó a Bélgica en los cuartos de final para situarse entre las 4 mejores selecciones del mundo. La selección gala caerá a manos de Brasil para que la ‘Canarinha’ de el primer paso para una repetición de la final del Mundial en 2014.

Tras avanzar de los octavos de final luego de vencer a Colombia, Alemania se encontrará con España en las semifinales del Mundial y luego de un empate en tiempo regular, la campeona del mundo accederá a una segunda final consecutiva a través de los penaltis.

Una re edición de la Copa del Mundo en 2014 verá a Brasil caer nuevamente frente a la que será bicampeona del mundo. Es así como está imagen se repetirá y Alemania se unirá a Brasil como la máxima ganadora en mundiales con 5

El tercer lugar será para los franceses, quienes le quitarán el bronce a España derrotándoles 2-1.

Así luce la simulación de Estadio para el Mundial de Rusia 2018.

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO