cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Alemania gana ante un complicado Australia

Alemania sumó sus primeros tres puntos con la victoria 3-2 frente a Australia. Foto: AP 

Lunes junio 19, 2017 Hace 1 mes

Los teutones debutaron en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 con un apretado triunfo frente a los 'socceroos'

Alemania sumó sus primeros tres puntos de la Copa Confederaciones Rusia 2017 con la apretada victoria 3 goles a 2 frente a su similar de Australia. El joven conjunto teutón dirigido por Joachim Löw tuvo algunos inconvenientes para derrotar a los australianos, a pesar de ser considerada una potencia mundial, tanto en categorías mayores como en menores, tal y como es el caso de la presente, integrada por jugadores menores a los 23 años.

El partido inició como se esperaba, viendo a Alemania tomar ventaja apenas a los 5 minutos, gracias al gol del capitán del Borussia Moenchengladbach, Lars Stindl, haciendo imaginar que sería un partido de trámite. A 4 minutos de finalizar la primera mitad, Australia sorprendió con el gol de la igualada, gracias a un doble remate de Tom Rogic, quien de manera afortunada cogió el rebote de un primer disparo sumamente desviado para impactar por segunda vez el balón y cruzar un disparo que Bernd Leno no logró detener, colaborando para que los ‘socceroos’ revivieran en el encuentro.

Parecía que la primera mitad se iría con un gol para ambos bandos pero Julian Draxler cambió un penal por gol al 44 luego de una torpe entrada del defensor australiano Bailey Wright quien provocó la pena máxima que le regresaba la ventaja a uno de los favoritos para llevarse la presente edición de la Confederaciones.

El 3-1 parecía sepultar al conjunto australiano, luego de que Leon Goretzka tomara un pase de Joshua Kimmich al 48 y finiquitará su primera oportunidad de la segunda mitad pero Australia no dejó de insistir y al 56 recortó la desventaja marcando el segundo para su equipo y regresándolos al partido. El factor físico le cobró factura a un equipo australiano disminuido y con los alemanes haciéndose de la posesión, los “socceroos” tuvieron que conformarse con anotarle dos a los teutones y solo mantener con un -1 su diferencia de goleo en el sumamente complicado grupo, donde buscan la calificación al lado de difíciles escuadras como la de Chile y Camerún.

El próximo 22 de junio, ambas selecciones volverán a la actividad cuando Camerún se enfrente ante Australia y Chile haga lo propio ante Alemania.

 

Notas relacionadas

Pizzi niega que Chile sea favorito en Confederaciones

Chile vence a Camerún en debut soñado

Alexis Sánchez sería baja para Chile

Jona Dos Santos define su futuro

Espanyol espera retener a Diego Reyes

Guardado reconoce interés de la MLS

Memes Portugal vs México

AS Roma destaca gol de Héctor Moreno

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO