cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Amenazan a Layún por “pisar” a Neymar

Foto: Mexsport 

El mexicano tuvo que salir a defenderse de los fanáticos brasileños

En el mundo del fútbol es de todos conocido que el hincha brasileño es de los más apasionados, que vive, goza y sufre con el ‘Scratch’ cada cuatro años. Sin embargo, los fanáticos de la selección más ganadora en la historia de los Mundiales tienen también su lado oscuro.

Esta vez la víctima fue el jugador de la Selección Mexicana, Miguel Layún que tras pisan sin intención a Neymar tuvo que soportar amenazas de muerte en sus diferentes redes sociales. Ante eso, el veracruzano subió una historia en su cuenta de Instagram en la que responde en portugués a cuanto brasileño pasó a darse una vuelta por su cuenta y no lo hicieron precisamente para saludarlo.

“A toda la gente de Brasil, no tengo interés de entrar en una discusión que no tiene sentido. Primero porqué el fútbol se juega en la cancha y segundo porqué pienso que ustedes tienen cabeza para entender el primer punto. Si alguien tiene algún problema conmigo por lo que pasó en el juego (El árbitro después de revisar el VAR me dijo que no había notado no había pisado de forma intencional, de lo contrario me hubiera mostrado tarjeta roja) pueden enviar mensajes en contra mía, incluso amenazar yo entiendo de fútbol pero si lo hacen respeten a mi familia, eso no lo acepto. Gracias”.

La historia comenzó luego de que tuviera un cruce con Neymar en donde el futbolista del PSG cayó y en el intento de quitarle el balón, Miguel Layún alcanzó a pisarlo, ahí comenzó el show de ‘Ney’ que se revolcó como si le hubiera quebrado la tibia y el peroné pero en realidad lo hacía para tratar forzar una tarjeta roja que nunca llegó y eso desató la molestia de los hinchas de Brasil.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO