cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

América cae en Toronto y complicaría su pase a la final

América cae ante Toronto FC Foto: Mexsport

¡Las Águilas sufrieron el embate del conjunto canadiense!

El conjunto del América pagó una renta demasiado cara en Concachampions tras caer 1-3 ante el Toronto FC, en el partido de ida de las semifinales del certamen internacional de Concacaf, perdiendo el invicto en la justa actual de la Liga de Campeones.

El partido arrancó con emociones y jugadas de peligro, bastando unos cuantos minutos para que el Toronto se impusiera ante el América de la mano de Giovinco desde los 11 pasos, engañando al arquero argentino Marchesín y logrando colocar el primer tanto a favor del conjunto canadiense. Pero la polémica apareció después de esta jugada porque después de varias tomas, pareciera que el futbolista italiano simulara la falta en el área rival.

Esta jugada calentó el terreno de juego y ambos equipos comenzaron a discutir en la cancha; la situación se pondría aún más intensa cuando el América igualó el marcador con gol de Ibargüen al minuto 21. Antes de finalizar el primer tiempo, ambos equipos amenazaron la portería del rival, no obstante, Altidore regresaría la ventaja para los rojos cerrando los primeros 45 minutos con un marcador de 2-1.

Para la segunda mitad, Ashton Morgan logró lo imposible marcando el tercer tanto de Toronto en el mejor momento que vivía en el encuentro.

El partido de vuelta será el próximo 10 de abril en el estadio Azteca, y si las Águilas aspiran a una posible clasificación a la Gran final, deberán de anotar dos tantos y no recibir ningún gol de visita, ya que el empate global a 3 los poscisionaría en la siguiente ronda gracias al gol de visitante anotado en Canadá.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO