cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

América hace el ridículo en Concachampions y queda eliminado

Fracaso del América Foto: Mexsport

La falta de definición, el guardameta rival y el arbitraje fueron los males de los que sufrieron los azulcremas

La afición mexicana se quedó con las ganas de ver un Clásico Nacional en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf luego de que América fuera eliminado por Toronto FC con un global 4-2.

Con el Estadio Azteca como escenario, las águilas no levantaron el vuelo pese a tener el control de juego ante el Campeón de la MLS, quien abrió el marcador al minuto 12 con gol de Jonathan Osorio, para poner a los mexicanos con la tarea de marcar 3 goles si deseaban alargar el encuentro y mantener las esperanzas de llegar a la final.

Foto: Mexsport

Oribe Peralta, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Mateus Uribe y Alejandro Díaz fueron algunos de los jugadores azulcremas que tuvieron en sus manos las llegadas de gol americanistas, sin embargo, sus intentos se vieron frustrados por una gran noche de Alex Bono, portero rival. Teniendo como única oportunidad de festejo el gol que Matues Uribe marcó desde los once pasos, de último minuto, para poner la igualada en la vuelta.

Luego de vencer a los mexicanos, los de Canadá no solo frustraron una nueva final de mexicanos, sino que demostraron que son grandes favoritos para levantar el campeonato, no solo por su planteamiento en la cancha de juego, sino también por su portero imbatible, así como por haber avanzado a la Final con el marcador más abultado.

Foto: Mexsport

El campeón al que Pachuca le tendrá que ceder el trono se definirá tras el juego de ida en Toronto, para vivirse la Gran Final en la cancha del Estadio Akron, que podría ser el martes 24 u jueves 26 de abril, con el ‘Rebaño’ como anfitrión.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO