cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Aparece nuevo pretendiente para Héctor Herrera

 Foto: Mexsport

Ahora podría llegar una oferta desde Francia

Luego de sus buenas actuaciones en la Copa del Mundo, Héctor Herrera sigue recibiendo ofertas para cambiar de equipo la próxima temporada. El mexicano ya había recibido una propuesta del Lyon pero desde Portugal, el Porto rechazó los 20 millones de euros que en primera instancia ofrecieron los franceses.

Sin embargo, el conjunto de la Ligue 1 estaría listo para elevar la oferta y aunque no se sabe con exactitud la cantidad que estarían dispuestos a poner en las cuentas del cuadro portugués, lo que sí es un hecho es que el entrenador de Lyon, Bruno Génésio lo quiere como parte de la renovación del plantel para la próxima temporada.

Foto: Mexsport

El Porto no piensa dejar a Herrera por menos de 40 millones de euros y aunque hace unos días se especuló con posibles ofertas del Barcelona y Real Madrid, la más cercana sería la de los leones pues además el presidente del equipo Jean-Michel Aulas espera tener amarrada la contratación lo más pronto posible.

Entre los posibles refuerzos que pueden llegar al conjunto francés está el colombiano Yerry Mina, el danés Simon Kjaer y Héctor Herrera pues al ser cuestionado en una cadena de radio francesa, el mandamás del Lyon señaló que los refuerzos son de selecciones que jugaron el Mundial y que ya han sido eliminadas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO