Aquivaldo asegura que la prueba de ADN fue alterada

 

El defensor colombiano demandará por extorsión

Luego de que un juez de la Ciudad de México determinara que Aquivaldo Mosquera es padre del hijo de Karla Pineda y que deberá cumplir sus obligaciones como padre, la novela entre el futbolista colombiano y la presentadora de televisión no termina.

Al respecto, el abogado del futbolista señaló que presentarán una demanda por extorsión: “Nos vemos ‘señora’ en la denuncia de extorsión”, señaló. Además de que el abogado enfatizó en que la prueba fue abierta en presencia de Karla Pineda y no de su cliente.

“Impugnamos la prueba por los dichos de la señora Karla y por las personas que tuvieron acceso a ella de manera anticipada a la audiencia. No se cuidó debidamente la cadena de custodia. Eso quiere decir que quien realizó el estudio de las pruebas de ADN para dar el resultado no se cercioró de que las mismas no fueran alteradas, modificadas o suplantadas. Nosotros siempre hemos puntualizado que lo que queremos es que se lleve un juicio transparente y legal”, informó.

De la misma manera, el abogado aseguró que el jugador de Deportivo Cali afirma que la prueba fue alterada, por lo que el proceso se alargará unos meses más.

¿Sabías qué? 

Mosquera jugó con América de 2009 a 2014, periodo en el que participó en 180 juegos, metió siete goles y supuestamente embarazó a Karla Pineda. 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!