cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Aquivaldo Mosquera podría dejar de jugar

FOTO: MEXSPORT 
Domingo julio 17, 2016 Hace 5 meses

El futbolista colombiano ex defensa de los tuzos del Pachuca y de las águilas del América Aquivaldo Mosquera podría tener problemas en Colombia por nueva demanda de la conductora Karla Pineda

Pues al parecer en las redes sociales se reveló que el defensa podría tener serios problemas con su nuevo equipo tras una especial solicitud de investigación sobre la cantidad monetaria que el colombiano gana con el Cali de su país.

La conductora  promovió una investigación en el Consulado de Colombia en México con atención a la Suprema Corte de Justicia. Esta investigación habría llegado a la directiva del equipo Deportivo Cali de Colombia quienes habrían platicado con el futbolista para que arregle sus problemas legales para poder jugar con el equipo cafetalero.

Según el abogado Karla, el jugador podría ser suspendido indefinidamente por el Deportivo Cali debido a que la liga de futbol colombiano es contundente con los procesos legales de los jugadores.

Sólo el tiempo dirá cuál es el futuro de Aquivaldo Mosquera en el Deportivo Cali. En los siguientes días se dará la resolución de la prueba de paternidad (ADN) realizada unas semanas atrás. El juez determinará si Aquivaldo es responsable de la manutención del hijo de Karla Pineda y sentenciará la cantidad que debe de darle a la conductora.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO