cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Argentina busca las semis ante Venezuela

Lionel Messi va por el título de la Centenario, pero antes, la dura prueba Vinotinto. Foto: Reuters 
Viernes junio 17, 2016 Hace 6 meses

Foxborough, EU.- En la continuación de un paso a la vez en la consecución de […]

Foxborough, EU.- En la continuación de un paso a la vez en la consecución de sus objetivos en esta Copa América Centenario, la selección argentina de futbol recibe este sábado a su similar venezolana en su duelo por los cuartos de final.

 

Luego de calificar con paso perfecto a esta ronda del certamen, la escuadra que dirige Gerardo Martino tendrá enfrente a un rival que se antoja complicado por la forma en que se le paró al conjunto mexicano en su último duelo de la fase de grupos.

 

Sin embargo, la escuadra albiceleste quiere confirmarse como la favorita al título y con o sin su principal figura, el jugador del Barcelona, Lionel Messi, ha dado muestra de querer apoderarse de la copa.

 

Del rival “vinotinto”, el timonel del cuadro pampero lo calificó como “de sumo cuidado” precisamente por su interés de trascender en este certamen luego de haber superado un sector en el que tuvo que luchar contra mexicanos y uruguayos.

 

Ahora, la escuadra venezolana que comanda Rafael Dudamel, buscará dar muestra de su interés por trascender en la justa y tratará de dar la campanada para instalarse en las semifinales pero es una empresa que se antoja complicada.

 

Sobre todo porque el once pampero ha mostrado un buen futbol con gran equilibrio en sus líneas pese a no haber contado algunos minutos con la “Pulga” Messi, por lo que sabe arreglárselas sin él y ante Venezuela no será la excepción.

 

El encuentro medirá a dos selecciones con aspiraciones al título pero solo una avanzará ya que se trata de un encuentro en el que no hay mañana y avanzará a la siguiente ronda el que haga mejor las cosas, por lo que la moneda está en el aire.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con el triunfo, los blancos establecieron un nuevo récord para el club de 35 partidos invictos en todas las competiciones
Hace 4 horas