cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Messi y Rojo salvan a Argentina

Argentina Foto: Especial

Argentina consigue una sufrida victoria que lo manda a octavos de final.

Argentina califica de manera cardiaca a los octavos de final, fue hasta el minuto 86 que los sudamericanos pudieron sacar toda la tensión y sentirse clasificados.

Todo comenzaba bien para Argentina, Messi rompió su racha de más de 600 minutos sin anotar en un Mundial (último gol fue contra Nigeria en Brasil 2014)  y colocó el 1-0 con un golazo. Así se fueron al medio tiempo, las tribunas albicelestes eran una fiesta.

En el segundo tiempo, Argentina buscaba mantener un orden defensivo que le permitiera, en un descuido nigeriano, clavar el segundo. Todo falló cuando, en un tiro de esquina, Javier Mscherano abraza a su rival y provoca un penalti. Éste terminó en anotación de Moses.

El partido entró en un momento de tensión, Sampaoli decidió dejar en la banca a Dybala, y con más ganas que buen futbol, Argentina no encontraba por donde. Por poco le marcan un penal en contra a Argentina, pero el VAR lo desestimó.

Fue hasta el minuto 86 que Rojo remata un balón, centrado por mercado, y la manda al fondo de las redes. Argentina anotó el gol que significaba mantenerse con vida.

El partido cerró con desorden pero Argentina que logró mantener la ventaja. Junto con el empate entre Croacia e Islandia, la albiceleste clasifica en segundo lugar. Ahora le toca lidiar con Francia.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO