cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Millonario patrocina porra chilena

FOTO: AP 
Sábado junio 25, 2016 Hace 5 meses

Millonario chileno envía 20 mil banderas para final de Copa América

El millonario chileno Leonardo Farkas envió 20 mil banderas y el mismo número de gorros para los aficionados que acudan a apoyar a la selección de Chile que mañana domingo se enfrentará a Argentina en la final de la Copa América.

Previo al duelo del pasado miércoles ante Colombia, Farkas publicó un video en la red social Facebook, en el que prometió que “si Chile gana en su próximo partido (ante Colombia), se tendrán que acabar las banderas chilenas en Nueva York (donde se jugará la final)”.

Después de que La Roja lograra su pase a la final del torneo, tras derrotar a la selección colombiana, Farkas cumplió su promesa y lo difundió nuevamente en su cuenta de Facebook.

“¿No les dije que los sueños se cumplen? El Campeón de América a una nueva final. A llenar de banderas chilenas el estadio. ¡Viva Chile!”, publicó el empresario del sector minero.

Farkas decidió enviar las banderas y 20 mil gorros, con los que espera teñir de rojo al Metlife Stadium de Nueva York, donde mañana domingo se disputará la final de la Copa América Centenario.

Asimismo, el empresario dispuso nueve puntos de entrega entre Nueva Jersey, Greenwich y Long Island, para que los chilenos puedan obtener sus banderas y gorros para asistir al estadio.

Farkas había realizado esta misma acción en la final de la Copa América de 2015, que se desarrolló en Chile, cuando regaló 45 mil banderas para todos los fanáticos que llegaron hasta el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, donde se llevó a cabo la final.

La selección chilena de futbol reeditará este domingo la final de la Copa América 2015, en la cual venció a Argentina con un marcador 4-1.

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO