cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Benzema de nuevo fuera de Selección Francesa

Benzema Foto: AP

Jueves agosto 24, 2017 Hace 4 semanas

Además del futbolista 'merengue', otro que también quedó fuera es Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund

El atacante del Real Madrid, Karim Benzema vuelve a estar fuera de la lista de convocados por el director técnico francés, Didier Deschamps, para los dos próximos partidos de su selección ante Holanda el 31 de agosto y Luxemburgo el 3 de septiembre, correspondientes a la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

Benzema lleva casi dos años sin ver minutos con ‘Les Bleus’ desde que fue imputado a finales de 2015 por una supuesta complicidad en el chantaje con un video sexual a su compañero de selección, Mathieu Valbuena.

“Sabéis mi posición, no ha evolucionado. Nada ha cambiado (…) No he hablado en que perturbe al grupo”, manifestó Deschamps.

De igual forma apuntó que se remitía a las declaraciones de hace unos meses, cuando declaró que la ausencia de ‘KB9’, pese a la buena temporada que tenía con los ‘merengues’, se debe a que “se ha creado un grupo con un equilibrio y una armonía”, dando a entender que el ariete no tiene lugar en este.

Otro que también se quedó fuera es el aún futbolista del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé , pues según el estratega, no quiere tener a un elemento inactivo en las últimas semanas debido a su posible transferencia al FC Barcelona.

Por otra parte, el DT volvió a llamar al codiciado delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, a pesar del conflicto con su club, ya que pretende emigrar al PSG de Neymar Jr y compañía.

Por último habló de Antoine Griezmann, quien llegará sin muchos minutos jugados debido a la sanción de dos partidos que tendrá en la Liga española.

“Seguramente no está al 100 %, pero la calidad está ahí, no estoy inquieto con eso (falta de minutos). Él ya hizo una pretemporada y no hay riesgo de que se lesione este fin de semana”.

Francia se ubica segundo en el grupo A, empatada a 13 puntos con Suecia, quien se llevaría plaza directa a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aquí te dejamos la convocatoria de Francia:

Porteros: Alphonse Areola (París SG/FRA), Steve Mandanda (Olympique de Marsella/FRA), Hugo Lloris (Tottenham/ING)

Defensas: Lucas Digne (Barcelona/ESP), Christophe Jallet (Lyon/FRA), Presnel Kimpembe (París SG/FRA), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Layvin Kurzawa (PSG/FRA), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).

Centrocampistas: N’Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Paul Pogba (Manchester United/ING), Adrien Rabiot (París SG/FRA), Thomas Lemar (Mónaco/FRA) y Corentin Tolisso (Bayern de Múnich/ALE).

Delanteros: Olivier Giroud (Arsenal/ING), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Alexandre Lacazette (Arsenal/ING), Kylian Mbappé (Mónaco/FRA), Florian Thauvin (Marsella/FRA), Kingsley Coman (Bayern de Múnich/ALE) y Nabil Fekir (Lyon/FRA).

Primer gol de Benzema con Francia:

También puedes leer:

Oficial. Zlatan firma con Manchester United

Liverpool de vuelta a Champions

Wayne Rooney no volverá a la selección

West Ham reconoce potencial goleador de Chicharito

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO