cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Brasil despide a su director técnico

AP    
 Foto: Ap
Martes junio 14, 2016 Hace 6 meses

La Confederación Brasileña de Fútbol despidió el martes a Dunga como técnico de la selección tras la eliminación del equipo durante la fase de grupos de la Copa América.

El organismo anunció la salida del entrenador en un breve comunicado en el que se informa que el movimiento es de “común acuerdo” y que ha iniciado el proceso para encontrar a su reemplazo.

“Se decidió disolver la comisión técnica de la selección brasileña” y “dejan los cargos el coordinador de selecciones, Gilmar Rinaldi, el técnico Dunga y todo su equipo”, se lee en el comunicado.

El conjunto brasileño no alcanzó a clasificarse a la siguiente etapa del torneo continental luego de empatar 0-0 con Ecuador, derrotar 7-1 a Haití y caer 1-0 ante Perú.

Foto: Ap

Foto: Ap

De acuerdo con la prensa local, el favorito para reemplazar al entrenador de 53 años de edad es Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite, quien actualmente es técnico del Corinthians, campeón de la liga brasileña.

Dunga fue capitán del equipo de Brasil que ganó la Copa del Mundo de 1994. También fungió como director técnico de la selección que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010. Dunga fue despedido del cargo en aquella ocasión luego de que Brasil perdiera 2-1 ante Holanda en los cuartos de final del torneo.

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO