cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Brasil no es invencible

Foto: Ap 
Viernes junio 10, 2016 Hace 6 meses

El atacante Paolo Guerrero aseguró que no hay que dar por eliminados a los peruanos ya que Brasil no es una selección invencible.

Guerrero apuesta a la victoria para superar la fase de grupos en la Copa América Centanario.Luego del empate ante Ecuador en el segundo partido de grupo que tuvo la sensación de derrota por la ventaja que llevaban, el equipo está segundo en estos momentos con el boleto, pero le toca cerrar ante el rival más complicado del grupo.

El atacante no ve este partido como algo imposible y pidió confianza en la selección. “A Brasil se le tiene que jugar de la misma manera y pensar en la clasificación. No es ser optimista pensar en el triunfo, igual decían que Ecuador era favorito y casi ganamos”.

Foto: Ap

Guerrero señaló que el equipo está creciendo y mostrando mejor futbol cada vez, por lo que la idea ofensiva con la que cuentan con tres hombres en el eje de ataque es lo que necesita para buscar la victoria.

“Me gusta jugador con dos aviones a los costados (Alejandro Hohberg y Edison Flores). Perú demostró lo que siempre lo ha caracterizado tocar al ras del piso. No es un equipo que las tira todas a la larga, sino que las toca y así metimos los goles”, dijo el goleador.

Foto: Ap

Sobre el encuentro anterior ante Ecuador, dijo que el empate no le dejó mal sabor de boca, pues reconoció que el rival fue sumamente difícil y que manejaron el partido lo mejor que pudieron por lo que el resultado realmente estuvo en el aire los 90 minutos con un triunfo posible para cualquier lado.

“Es positivo el empate, porque fue un partidazo ante una selección bien acoplada que viene de jugar el último Mundial y que es puntera en Eliminatorias. Estuvimos cerca de la clasificación de haber anotado ese tercer gol y sobre el final también pudimos ganar con ese remate de Ruidíaz”, comentó.

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO