cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Caixinha debuta con triunfo en Escocia

Llegó a uno de los clubes con mayor tradición Foto: AP
Sábado marzo 18, 2017 Hace 7 meses

El nuevo director técnico de Rangers debutó con mucho éxito

Rangers F.C., la nueva escuadra del estratega portugués, derrotó 4-0 al Hamilton Academical. Este fue el partido debut de Caixinha en Liga Escocesa.

El entrenador se mostró muy complacido con el accionar del conjunto que precede: “Quiero que mis Rangers jueguen como niños, con ese entusiasmo desbocado y con libertad en toda pelota que peleen”.

“Todos los profesionales empiezan como niños, soñando poder estar en esta posición algún día. Ahora que han cumplido su sueño, necesita disfrutarlo de la misma manera. Así jugaron hoy, así que estoy muy satisfecho y feliz” sentenció en la conferencia de prensa posterior a la victoria.

Rangers se ubica en tercer lugar de la Scottish Premiership, 8 puntos abajo del Aberdeen y 30 del Celtic, líder absoluto del campeonato.

Conseguir el campeonato en la liga ya es imposible, pero la meta del anterior técnico de Santos Laguna debe ser arrebatarle al Aberdeen el subliderato y definir un estilo de juego que los prepare para la siguiente temporada.

La afición de Rangers, una de las más apasionadas del planeta, mostró este mensaje en la tribuna durante el encuentro: “Gracias por tus esfuerzos Graeme Murty (técnico interino, antes de la llegad a de Caixinha). Bienvenido al Football Club más exitoso del mundo Pedro”.

Twitter Graeme Murty

El portugués de 46 años, firmó por tres años para suplir a Mark Warburton. A pesar de haber cerrado el trato a principios de mes, el interino (Graeme Murty) dirigió el clásico contra el Celtic el fin de semana pasado. El resultado final fue 1-1.

Rangers contra Celtics es el clásico más antiguo de la historia del futbol y sin duda uno de los más apasionados hasta la fecha.

No te lo puedes perder: El deporte y la belleza nunca se han llevado mejor

Arsenal en crisis, Chelsea imparable y Leicester vuelve a la vida

Síguenos en Twitter y entérate de lo mejor del deporte nacional e internacional: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO