cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cavani, preocupado por el debut ante el Tri

foto: Mexsport 
Martes mayo 31, 2016 Hace 6 meses

El delantero uruguyo afirma que México siempre tiene un nivel muy competitivo; "Cebolla" Rodríguez es baja en la Celeste

El delantero de la selección uruguaya de futbol, Edinson Cavani, pronosticó que el primer partido del cuadro Charrúa en la Copa América Centenario ante México será difícil.

“Creo que los futbolistas mexicanos han demostrado siempre que tienen una selección muy competitiva, con futbolistas que juegan en otros países”, afirmó Cavani después del entrenamiento en la capital uruguaya.

foto: Mexsport

 

El atacante del Paris Saint Germain señaló que además de los elementos que militan en el extranjero, el “Tri” cuenta con jugadores de la LIGA MX, torneo que para el “Matador” tiene un gran nivel.

Respecto a la ausencia por lesión del delantero del Barcelona, Luis Suárez, al menos en el inicio del torneo, Cavani señaló que esta situación no afectará el estilo de juego del combinado uruguayo.

 

foto: Mexsport

“Capaz que el entrenador Oscar Tabárez me quiera acomodar un poco más arriba. Pero mis características son diferentes, no como un delantero clavado, sino que tengo otro tipo de manera de jugar”, concluyó.

Por otra parte, la Asociación Uruguya de Futbol (AUF) dio a conocer que su mediocampista Cristián Rodríguez que actualmente juega para el independiente de Avellaneda en Argentina, causó baja por lesión y su lugar será ocupado por el defensor del Genoa de Italia Diego Laxalt.

foto: Mexsport

Cabe mencionar que de acuerdo a los reglamentos oficiales de la Copa América, un jugador inscrito en el plantel definitivo sólo puede ser reemplazado en caso de una lesión grave y no más de 24 horas antes del primer partido de su equipo.

Asimismo, sólo se aceptará un reemplazo después de que el Comité Organizador Local reciba un examen médico detallado y la Comisión Médica del torneo afirme que la lesión es suficientemente grave como para impedir que el jugador pueda participar en la competencia.

 

AGC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO