cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Atlético de Madrid se despide de Champions

Atlético de Madrid AP 
Martes diciembre 05, 2017 Hace 6 días

Bayern Munich le propinó la única derrota en fase de grupos al PSG pero aún así no logró alzarse como primero del grupo

Se disputó la última fecha de la fase de grupos de la Champions League y con ella murieron las esperanzas del Atlético de Madrid, quien se deberá conformar con jugar la Europa League en 2018, luego de empatar 1-1 frente al Chelsea, pero quedar eliminados de los octavos de final gracias a la victoria de la Roma.

Saúl Ñíguez adelantó a los visitantes con un gol de cabeza al minuto 56, tras una jugada a balón parado donde Torres asistió en primera instancia. El gol cayó para cuando la Roma ya había tomado la ventaja frente al Qarabag, por lo que a pesar de la ventaja esto no significó nada más allá del triunfo.

Chelsea empató el partido al 75 luego de que Stefan Savic desviará un impacto de Eden Hazard y cometiera el autogol que ayudó a que el Chelsea conservará el liderato del grupo.

En otros resultados, Basel consiguió su calificación a octavos al vencer 2-0 al Benfica, sin Raúl Jiménez. Manchester United remontó al CSKA de Moscú 2-1, Anderlecht derrotó como visitante al Celtic 1-0, Bayern Munich se impuso frente al PSG pero no logró ganarle el grupo, Roma venció 1-0 al Qarabag y se quedó a 5 goles de superar al Chelsea para tomar la cima del sector, Barcelona venció al Sporting Clube de Portugal 1-0 y le dio un respiro a la Juventus, quien derrotó 2-0 al Olympiacos y obtuvo su pase a los octavos de final de la Champions League.

El día de mañana se disputará el resto de la jornada para definir a los 16 clasificados a octavos de final. Hasta el momento Manchester United, Basel, PSG, Bayern Munich, Chelsea, Roma, Barcelona, Juventus, Manchester City, Besiktas, Tottenham y Real Madrid han asegurado su presencia en la fase eliminatoria de la Champions y Porto, Leipzig, Napoli, Shakhtar, Liverpool, Sevilla y Spartak de Moscú aún luchan por los 4 puestos restantes en octavos de final.

 

 

Notas relacionadas

En España piden regreso de ‘Chicharito’ al Madrid

Standard nombra a Ochoa como jugador del mes

Ronaldo tendría sus días contados con el Madrid

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO