cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Barcelona aplasta al Celtic en la Champions

La MSN marcó 7 goles para vencer al Celtic en la Champions. Foto: AP 
Martes septiembre 13, 2016 Hace 3 meses

Con un Neymar brillante y Messi y Suárez como goleadores, los culés golearon 7-0 en Glasgow

 

¡Sin piedad! Así fue como el Barcelona le pasó por encima al Celtic en Glasgow luego de imponerse 7-0 en el duelo inaugural de la fase de grupos de la Champions League.

 

Messi abrió muy temprano el marcador pues apenas al 3’, tras pase de Neymar, disparó cruzado para vencer a De Vries.

 

De nueva cuenta Messi al 27’ puso al Barcelona al frente luego de que apenas 3 minutos antes, los escoceses fallaran un penal tras una gran atajada de Ter Stegen que pudo significar el empate momentáneo.

 

Sin bajar el ritmo para la segunda mitad, el cuadro blaugrana siguió atacando y al 50’, Neymar por fin firmó su gol en un partido donde se lució en serio.

 

De nueva cuenta Messi al 60, seguido de un doblete de Luis Suárez (75’ y 88’)firmaron el 7-0 final con el que los catalanes sumaron sus primeros tres puntos del torneo para ponerse al frente del Grupo C, luego de que el juego entre el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach fuera suspendido por las inclemencias del tiempo.

 

En el Grupo A, las cosas marchan con total paridad luego de que los dos partidos terminaran empatados a un gol.

 

El Basel alcanzó a rescatar el resultado en casa gracias a un gol de Renato Steffens (80’) luego de que Jonathan Cafu (45’) hubiera abierto la cuenta para el visitante Ludogorets que, pese a todo, rescató un gran resultado.

 

En un duelo que lucía por demás parejo, PSG y Arsenal dividieron unidades en el Parque de los Príncipes tras empatar a un gol. Edison Cavani (1’) adelantó a los parisinos, pero Alexis Sánchez (78’) terminó por darle un punto a los Gunners.

Benfica y Besiktas empataron 1-1 gracias a los goles de Franco Cervi (12’) por los locales y de Anderson Talisca (90’) por la visita. Raúl Jiménez no fue convocado.

 

En el mismo grupo B, el Napoli tomó la delantera tras derrotar a domicilio al Dynamo de Kiev con goles de Arkadiusz Milik (36’ y 45’). El gol de los locales lo hizo Denis Gramas al 26’.

En el Grupo D, Bayern Múnich se colgó del liderato al aplastar 5-0 al FC Rostov gracias a los goles de Robert Lewandowski de penal al 28’, Tomas Müller (45’), Joshua Kimmich (53’ y 60’) y de Juan Bernat (90’).


A su vez, el Atlético de Madrid se ubicó como segundo lugar al vencer como visitante al PSV Eindhoven 1-0 gracias al tanto de Saúl Ñíguez. Andrés Guardado falló un penal por el PSV que pudo cambiar el encuentro.

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO