cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Messi pone al Barça en octavos de final

Lionel Messi llegó a los 100 goles con Barcelona en torneos internacionales. Foto: AP 
Miércoles noviembre 23, 2016 Hace 2 semanas

Lio marcó los dos goles con los que se impusieron al Celtic. Manchester City, el otro calificado del día

 

Ya sólo quedan 4 cupos para los octavos de final de la Champions League, luego de que Barcelona y Manchester City, ambos del grupo C, consiguieran su boleto a la siguiente fase como primero y segundo lugar respectivamente.

 

 

Barcelona no tuvo problemas para derrotar al Celtic, en duelo donde Lio Messi marcó los dos goles y llegó a la increíble cifra de 9 goles en la actual Champions y a los 100 goles en torneos internacionales con un mismo club. Sí, Messi es el primer jugador en llegar al centenar de goles con un mismo equipo en torneos internacionales.

Por su parte, el Manchester City sufrió un poco en el Borussia-Park, donde Raffael había adelantado a los locales, pero Silva marcó el empate que le da, de esta manera, el acceso a la ronda d los 16 mejores a los Citizens a falta de una jornada.


En el Grupo A, Arsenal y PSG se dieron un agarrón en el Emirates que terminó con un 2-2 entre ambos equipos que pelearán hasta la última jornada, el liderato del grupo, pues ambos ya están calificados pero tienen 11 puntos, por lo que sus duelos ante Basel y Ludogorets, respectivamente, definirán quien pasa primero y segundo. Por su parte, Ludogorets y Basel igualaron sin goles y se mantienen ambos con 2 puntos pensando en la Europa League.

 

El Grupo B empezó un poco más temprano con el cardiaco empate del Besiktas 3-3 con Benfica. Los portugueses lo ganaban 3-0 al 58’, pero en media hora, el cuadro turco se puso las pilas y consiguió un valioso empate ante el equipo de Raúl Jiménez, que jugó 5 minutos. Napoli y Dynamo de Kiev no se hicieron daño en Italia, por lo que el grupo no está definido con Águilas y Napolitanos empatados con 8 puntos y los turcos asechando con 7. El equipo ucraniano ya está eliminado.

 

El grupo D, que ya tenía a sus clasificados, terminó por definir el liderato del Atlético de Madrid, quien se impuso 2-0 al PSV de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno. El cuadro español marcha invicto, con 5 triunfos de 5 posibles y de paso dejó con pocas posibilidades de entrar a Europa League al cuadro holandés. Por su parte, el Rostov de Rusia sorprendió más temprano al poderoso Bayern Münich con marcador de 3-2. Rostov consiguió su primera victoria en la historia de la Champions y relegó al Bayern al segundo puesto del grupo, de paso, se colocó a un punto o a la espera de otro tropiezo del PSV de acceder a los dieciseisavos de final de la Europa League.

 

 

 

Al momento y a falta de una jornada, los equipos calificados son:

 

➔ PSG.
➔ Arsenal.
➔ Barcelona. (1o)
➔ Manchester City. (2o)
➔ Atlético de Madrid. (1o)
➔ Bayern Munich. (2o)
➔ AS Mónaco. (1o)
➔ Bayer Leverkusen. (2o)
➔ Borussia Dortmund.
➔ Real Madrid.
➔ Leicester City. (1o)
➔ Juventus.

(1o y 2o de su grupo. Si no lo tiene, es que aún no se decide su posición)
Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO