cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Champions League

Bayern Munich, el único líder europeo con vida en Champions

Los bávaros van por todo esta temporada. Foto: Twitter.

Tras concretarse los resultados en las semifinales, ni italianos ni españoles se mantuvieron el la pelea

Luego de la eliminación de Benfica, en fase de grupos, PSG, en Octavos de Final y Manchester City, Barcelona y Juventus, en Cuartos de Final de la Champions League, Bayern Munich, campeón tempranero de la actual temporada en la Bundesliga, es el único puntero de las ligas europeas que se mantiene con vida en la competencia.

En espera de conocer a su próximo rival, los dirigidos por Josef Heynkes, lucen como uno de los mayores favoritos, de entre los semifinalistas, para llegar a la noche mágica en Kiev, no solo porque se coronó en la liga teutona 5 fechas antes del final, sino también porque mantuvo a raya a Sevilla, en la vuelta de 4tos.

Aún en busca de la ‘orejona’, los bávaros apuestan por el triplete, ya que también se mantienen con vida en la Copa de Alemania, hazaña a la que, al menos en esta temporada no podrán aspirar los eliminados.

Por un lado Barcelona parece tener amarrada la Liga, sin embargo, si desea la Copa del Rey, requiere vencer a un Sevilla que ha demostrado calidad y corazón en la cancha. En situación similar se encuentra el PSG, líder de Francia, que se mantiene con vida en los semifinales de la copa de Francia, pero aún puede quedarse en el camino.

Foto: Twitter

Por otro lado, se encuentran la ‘Vecchia Signora’ quien, a 7 jornadas de finalizar la competencia de la Serie A, tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Napoli, su rival más cercano. Así como Benfica quien se mantiene en la pelea por la cima y el campeonato en la Primeira Liga con el Porto.

Foto: Twitter

En tanto que Manchester City, equipo dirigido por Guardiola, quedó eliminado de la FA Cup, pero tiene como ‘consuelo’ que se encuentra tan sólo a un triunfo de coronarse en la Premier League.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO