cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Buenos cristianos futboleros

Mensaje en la entrada del templo de San Antón. foto: Especial 
Miércoles mayo 25, 2016 Hace 6 meses

Vagabundos podrán ver la final de la Champions en la iglesia de San Antón, en Madrid

Como una maravillosa obra de caridad, el padre Ángel abrirá las puertas de la iglesia de San Antón a todos los sin techo para que puedan disfrutar, con botana y refrescos, la final de la Champions League entre Real Madrid y atlético de Madrid, los dos equipos de la ciudad donde está el templo.

 

El padre Ángel manifestó a un diario deportivo su objetivo, el cual es: ‘para que, por primera vez, los sin techo puedan ver como señores un partido de fútbol’.

 

El padre Ángel a la entrada de la iglesia de San Antón, donde los sin techo podrán ver la final de la Champions. Foto: Especial

Incluso, el sacerdote contactó a los presidentes de ambos clubes para que, quien conquisté la ‘Orejona’, la lleve a la iglesia.

 

La iglesia se encuentra en la zona madrileña de Malasaña, una céntrica zona de bares, tiendas y muchísima actividad. También una zona donde abundan los “sin techo” que viven y piden limosna junto a los comercios y lugares de ocio.

 

El templo de San Antón, según señala el padre Ángel, sigue las indicaciones del papa Francisco y siempre está abierto ‘un templo abierto a todos y a todas horas, que sea casa de acogida. Una iglesia que se parece a un hospital de campaña a donde llegan personas heridas buscando la bondad y cercanía de Dios.

 

En la sacristía, habrá dos televisores y las imágenes de la Virgen y otra de san José, para que los fieles recen por sus equipos. Además, refrescos y papas fritas no faltarán para acompañar el juego.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO