cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Suspenden duelo Borussia – Mónaco

 
Martes abril 11, 2017 Hace 6 meses

El partido de cuartos de final de la Champions League no se llevará a cabo por una explosión en el camión que transportaba al conjunto alemán rumbo al Signal Iduna Park.

El encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y Mónaco se ha cancelado, pues hubo una explosión en el camino del autobús del Borussia Dortmund previo al encuentro ante el conjunto francés.  El jugador catalán Marc Bartra, resultó herido en dicho accidente y ya está en el hospital. La pareja del defensor ha mandado un mensaje para tranquilizar a la afición diciendo que Bartra está bien, aunque otras fuentes apuntan a que sus heridas son en el rostro y en el brazo.

El incidente se produjo en la carretera Wittbräucker, a sólo 10 kilómetros del estadio del Dortmund. Se cree que los explosivos han sido abandonados en la calle, y el autobús pasó por encima de ellos, aunque no se descarta que se trate de un atentado. La policía investiga si fue un ataque dirigido o un accidente.

En la página del Borussia Dortmund se ha oficializado que el partido se diputará el miércoles 12 de abril a las 11:45, tiempo del centro de México.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO