cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Real Madrid propina escandalosa goleada

Foto: especial 

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema volvieron al gol, ambos con doblete y Sevilla dejó ir una ventaja de 3 para empatar frente al Liverpool

Real Madrid asaltó el liderato del grupo H al golear 6-0 al Apoel en Chipre con goles de Luka Modric, Nacho y dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. El artillero francés llegó a 53 goles en Champions League para convertiste en el máximo goleador francés en Copa de Europa, mientras que Cristiano Ronaldo sumó su asistencia 35 para acercarse al líder histórico Ryan Giggs, además de alcanzar los 100 goles y ser el único jugador en llegar al centenar de anotaciones con la camiseta merengue en todas las competencias europeas.

Fue hasta el minuto 23 y después de un dominio arrasador del Real Madrid que Luka Modric logró vencer la portería del Apoel misma que vio relevado a la banca al portero mexicano, Raúl Gudiño.

Karim Benzema logró el primero de dos al 39 solo para que 116 segundos después, Nacho ampliara la ventaja a 3 goles.

Cristiano Ronaldo asistió a Benzema al 46 para que el Real Madrid consiguiera el póker de dianas para después, al comienzo de la segunda mitad, conseguir su séptimo gol en la presente temporada y 115 en competición europea (todos los clubes) gracias a un soberbio cabezazo.

El 100 para Ronaldo, quinto para el Real Madrid y segundo en su cuenta llegó al 54, con lo que también registró su octavo gol en 5 partidos por Champions League.

Real Madrid es segundo del grupo H con 10 unidades mientras que Tottenham lidera el sector con 13 unidades. La próxima fecha vera al conjunto español medirse ante el eliminado Borussia Dortmund mientras que los Spurs enfrentarán al contendiente por Europa League, Apoel.

En otros resultados, Porto empató 1-1 en Turquía frente al Besiktas con actividad de Héctor Herrera, Jesus Manuel Corona y Diego Reyes. Liverpool dejó ir una ventaja de 3 goles para empatar 3-3 frente al Sevilla, Manchester City venció al Feyenoord por la mínima, Napoli se impuso 3 goles a 0 frente al Shakhtar, RB Leipzig goleó 4 goles a 1 al Mónaco y Tottenham logró la voltereta frente al Borussia Dortmund 2-1 para prácticamente amarrar el liderato del grupo.

Notas relacionadas

Porto empata y se acerca a octavos de Champions

Real Madrid ya tendría al relevo de Karim Benzema

Barcelona va por seleccionado alemán

UEFA revela al XI del siglo

 

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO