cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cristiano le pega a su ex

Cristiano Ronaldo no festejó el gol que le marcó al Sporting. Foto: Twitter 
Miércoles septiembre 14, 2016 Hace 3 meses

Real Madrid vino de atrás y con gol sobre la hora, vence 2-1 al Sporting de Lisboa en la Champions

Un gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo a un minuto del final castigó al Sporting de Portugal de su corazón, que tuvo en su mano el triunfo tras exhibir su potencial en el Bernabéu del campeón que acabó remontando con un cabezazo de Morata sobre la hora para el 2-1.

El Sporting sorprendió a propios y extraños, con un planteamiento ordenado al frente y atrás, le hizo pasar una mala noche a los merengues que no veían la suya, tanto así que al descanso se fue con la cara en alto y regresó al terreno de juego con un espíritu infranqueable para que al 48’, Bruno Cesar venciera la estirada de Casilla para abrir el marcador a favor de la visita.

Era un partido especial para Cristiano ante el equipo de su corazón, el club que creó una estrella mundial. Víctima del desorden, agravó la incógnita de su estado para disputar varios partidos por semana recién recuperado de su lesión de rodilla. Debe verse lejos de su mejor forma cuando huye de la banda izquierda, se instala en la zona del 9 y provoca que Benzema se pierda en un costado. Como no le llegaban balones, Ronaldo chutaba con violencia desde 40 metros y Rui Patricio enviaba el cañonazo a córner.

 

Los argumentos ofensivos del Madrid desaparecían, pero sería el propio Cristiano quien, hasta el 89’, con un portento de tiro libre, marcara la igualada ante el equipo de sus amores, por lo que el festejo fue sobrio.

 

Madrid se fue al frente contagiado por el espíritu del Comandante y al 94’, en el último minuto del agregado, Álvaro Morata, con un poderoso cabezazo, puso cifras definitivas en la Casa Blanca: 2-1 a favor del Madrid que se lleva los primeros 4 puntos de la Champions.

En el otro partido del Grupo F, Borussia Dortmund simplemente no tuvo piedad del Legia Warsaw, quien regresó de la peor manera a una Champions. Los goles fueron obra de Mario Gotze (7’), Sokratis (15’), Marc Bartra (17’), Raphael Guerrero (51’), Gonzalo Castro (76’) y Pierre-Emerick Aubameyang (87’).

En el partido pospuesto del sector C, Manchester City arrolló 4-0 al Borussia Mönchengladbach con tantos de Sergio Agüero (9, 28’ y 77’) y de Kelechi Iheanacho (90’).

En el grupo E, Mónaco tomó el liderato tras vencer 2-1 al Tottenham gracias a los goles de Bernando Silva (16’) y de Thomas Lemar (31’). Descontó por los locales Toby Alderweireld (45’).

Por su parte, el Bayer Leverkusen de Chicharito no pudo soportar la ventaja y terminó empatando 2-2 con el CSKA de Moscú gracias a los goles de Alan Dzagoev (36’) y de Roman Eremenko (38’). Habían adelantado Admir Mehmedi (9’) y Hakan Calhanoglu (15’).

En el grupo G, Leicester, flamante campeón de la Premier, demostró que puede manejar este torneo internacional luego de golear 3-0 al Brugge con tantos de Marc Albrighton (5’) y de Riyad Mahrez (29’ y 61’).

El Porto de los mexicanos Layún, Corona y Herrera, terminó por ceder un punto al Koebenhavn gracias al gol de Andreas Cornelius (52’). Había adelantado Otavio al 13’.

Finalmente, en uno de los grupos que lucen más parejos, Lyon volvió a ser el de antaño y goleó 3-0 al Dinamo de Zagreb con goles de Corentin Tolisso (13’), Jordan Ferri (49’) y de Gnaly Maxwell Cornet (57’).

También en el sector H, Juventus y Sevilla terminaron empatados sin goles.

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

 

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO