cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Champions League

Cristiano ¡SÍ! es mejor que Messi… al menos en Champions

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son rivales en la competencia que se presenten. Foto: Especial

Las estadísticas demuestran que el luso ha brillado más durante la lucha por la ‘orejona’

¿Quién es mejor Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Ese es un cuestionamiento constante en el futbol mundial, que ha aumentado desde la llegada de CR7 a la Liga en 2009, pasando la rivalidad de un aspecto individual a una cuestión de clubes entre el Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo, los resultados han puesto a Cristiano un peldaño arriba de Messi, al menos en lo que Champions League se refiere, no sólo porque tiene más partidos jugados y más goles, son 151 y 120 del portugués por 125 y 100 del argentino, sino también porque tiene mayor número de asistencias, dobletes en todo su camino por la ‘orejona’, 39 por 28 y 33 por 28.

En los únicos aspectos en los que ‘La Pulga’ destaca es en haber conseguido un póker más que el merengue en la Liga de Campeones, en tanto que ambos ostentan 7 tripletes en su carrera durante este torneo.

A diferencia de Leo, Cristiano puede presumir que ha conseguido conquistar la Champions con dos equipos, ya que en 2008 levantó su primera ‘orejona’ de la mano del Manchester United, en tanto que las otras tres han sido con el Madrid, y por el momento se mantiene en la lucha por la décimo tercera para los blancos, en tanto que el pampero, si bien también tiene 4 trofeos de este torneo, solo los ha conseguido en Barcelona y, al menos este año, no aspira a su quinto, siendo la última ocasión en 2014/15.

 

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Noventa mil aficionados se reunieron en la avenida Campos Eliseos y al cabo de algunas horas, la euforia se salió de control y desgraciadamente hay víctimas que lamentar