cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Dominio merengue en Europa

Quieren ser el primer bicampeón del torneo dede 1980. Foto: AP
Miércoles mayo 10, 2017 Hace 7 meses

El Real Madrid elimina al Atlético y avanza a la final número 15 de su historia

A pesar de caer 2-1 ante el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de las semifinales, el Real Madrid obtuvo su boleto para la final de la Champions League al imponerse 4-2 en el marcador global.

Los Merengues estarán en la final número 15 de su historia y son el primer equipo en llegar en años consecutivos desde que el Bayern Munich lo hizo hace cuatro años. Es la primera ocasión que una escuadra española estará en temporadas seguidas desde que el Valencia jugó en 200 y 2001.

Real Madrid llegó muy relajado a este partido, ya que en el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu obtuvo una ventaja de 3-0, gracias a un triplete del delantero portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo, las cosas se le complicaron al inicio.

Después de que los porteros Keylor Navas y Jan Oblak tuvieron buenas intervenciones en los primeros 10 minutos, Saúl abrió el marcador a favor de los locales con un remate de cabeza al 12 y tres minutos después el árbitro marcó un penal en contra de los Merengues, que fue bien cobrado por el francés Antoine Griezmann para el 2-0.

A cuatro minutos del descanso, los visitantes terminaron con el entusiasmo de los aficionados, ya que Isco marcó tras una impresionante jugada de Karim Benzema ante tres defensores rojiblancos cerca de la línea final. Con este gol los Merengues llegaron a 499 en la historia del torneo.

El conjunto dirigido por el técnico Zinedine Zidane terminó por segundo año consecutivo con las esperanzas de los Colchoneros, que buscaban avanzar a la cuarta final de su historia y tercera desde 2014.

Real Madrid llegará a la final ante la Juventus como el mejor ataque del torneo con 32 goles anotados, pero será un gran reto el partido del 3 de junio en Cardiff, ya que los bianconeri  son el equipo que menos goles ha permitido en este torneo (3).

Será la segunda ocasión en la historia que Real Madrid y Juventus se enfrenten por la Orejona, la primera vez fue en la temporada 1997-98 y Zidane formaba parte de la “Vecchia Signora”. Los blancos se llevaron el triunfo en Amsterdam 1-0 con gol de Predrag Mijatovic.
Otras notas:

Cruz Azul anuncia transferibles

Vuelve la Juve a la final

Insinúan que Chávez Jr. peleó drogado

La Volpe explota contra los técnicos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO