cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Juventus se impone ante Porto

Juan Cuadrado, Miguel Layún, Foto: AP 
Martes marzo 14, 2017 Hace 9 meses

Héctor Herrera se quedó en la banca y Miguel Layún jugó todo el partido en la derrota de los Dragones un gol por cero.

Los dragones mexicanos del Porto no pudieron contra el gigante italiano y se quedaron en el camino en búsqueda de la “orejona” tras la derrota 1-o en el Juventus Stadium.

La “Vecchia Signora” llegó al partido de vuelta con una cómoda ventaja de 2 goles y previo al encuentro se confirmó que Jesús “Tecatito” Corona no vería actividad, mientras que Héctor Herrera y Miguel Layún podrían ser considerados para la alineación titular. Al final, solo Miguel Layún tuvo minutos en la visita del Porto a tierras italianas.

Tras un inicio donde el conjunto portugués manejó el balón y tuvo algunas oportunidades, Juventus recuperó la posesión y comenzó el ataque incesante a la portería de Iker Casillas. La asediante búsqueda por el gol de visitante, que finiquitaría las posibilidades del Porto, llegó al minuto 42,  gracias al impecable cobro de penal por parte de Paulo Dybala.

Gonzalo Higuaín estuvo cerca de anotar el primero del partido, pero Maxi Pereira se hizo expulsar al interponer su mano entre el tiro del argentino y la portería de su equipo, que a la postre provocó que el árbitro pitara el penal a favor de la “Vecchia Signora”.

Así finalizó la primera mitad del partido, y de nuevo, con 10 hombres, Porto saltó a la segunda parte con la tarea de hacer más decorosa la inminente derrota. Iker Casillas y la defensiva del conjunto lusitano tuvieron una buena segunda mitad, ya que el partido se concentró en campo propio por la mayor parte de los segundos 45 minutos.

El mexicano Miguel Layún jugó los 90 minutos y no pudo ser factor en la derrota de los “Dragones”, que se quedaron en búsqueda de los cuartos de final, luego de decepcionar a la afición de lusitana en la edición pasada, al no superar la fase de grupos. Héctor Herrera permaneció en la banca y Portugal se despidió de su último representante en la UEFA Champions League, ya que Benfica tampoco pudo con Borussia Dortmund, a pesar de ganar el primer partido de la serie 1-0.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC
Notas relacionadas

Leicester sorprende al Sevilla

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO