cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Higuaín falla penal y Tottenham rescata valioso empate

Gonzalo Higuaín. Foto: AP 

A pesar de haber marcado el doblete más rápido en la historia de la Champions, 'Pipita' Higuaín no logró marcar su hat trick al fallar un penal y Tottenham aprovechó para volver de manera fenomenal

Tottenham firmó un partido casi perfecto en el Juventus Stadium al conseguir dos goles de visitante y empatar un partido que venía perdiendo por 2 goles desde el minuto 9 para viajar a Wembley, habiendo conseguido un empate a 2 goles que le ve llegar al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League con una ventaja anímica y estadística.

Tras 1 minuto de arrancado el encuentro y luego de una tiro libre de pizarrón, Gonzalo Higuaín marcó el primero de la noche, solo para aguardar 7 minutos más para firmar el doblete más rápido en la historia de la Champions League con lo que colocó el marcador 2-0 a favor de la Juventus.

Tottenham intentó responder luego de los dos brutales golpes que recibió pero Harry Kane no logró aprovechar una oportunidad muy clara frente a Buffon, quien bien colocado, desvió el impacto del delantero inglés. Dele Alli también se quedó cerca del descuento pero la revancha llegó para Kane, que después de recibir un balón filtrado, ganó un mano a mano frente a ‘Gigi’ para colocar el marcador 2-1.

Juventus pudo volver a poner muy cuesta arriba el partido para los Spurs, pues al 47 obtuvo un penal a favor por una falta sobre Douglas Costa. Gonzalo Higuaín atendió a los 11 pasos para conseguir lo que habría sido su hat trick en un primer tiempo pero estrelló el balón en el larguero para mantener con vida al rival.

Para la segunda mitad, ambos equipos mantuvieron sus posturas, viendo a Tottenham lanzado al ataque y a la ‘Juve’ intentando concertar en el contragolpe. Quien obtuvo mejor provecho de su esquema fue el conjunto inglés luego de que Christian Eriksen sorprendiera con un tiro libre al poste de Buffon con lo que empató el marcador a 2 goles con 18 minutos en el cronómetro.

Con un final disputado y ambos equipos buscando la victoria pero de igual manera evitando la derrota, los pocos espacios que se presentaron no se vieron reflejados en jugadas claras de gol por lo que el marcador permaneció 2-2 y el clasificado a cuartos de final se definirá el próximo miércoles 7 de marzo en el Wembley Stadium.

Notas relacionadas

Conoce los Nike Tiempo Legend 2018 World Cup

Arsenal pierde a Lacazette

Ryan Mason se retira del futbol por golpe en la cabeza

Checa los botines de Harry Kane por sus 100 goles

Síguenos en Twitter Facebook e Instagram

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO