cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Le gusta la presión

Diego Simeone: Foto @LigadeCampeones 
Viernes mayo 27, 2016 Hace 6 meses

Estar en la Final de la Champions League tiene encantado a Diego Simeone

 

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó en rueda de prensa que está encantado con la presión de disputar la Final de la Champions League.

 

“Me encanta tener 113 años de historia en la espalda. Me encanta”, respondió el timonel que desea obtener el título que aún le falta a los Colchoneros.

 

Después de perder la Final en 2014 ante el Real Madid, el argentino aseguró que su escuadra ha trabajado desde entonces “con la misma pasión, ilusión, competencia e intensidad desde el primer día” después de lo sucedido en Lisboa.

 

“Se trabaja en consecuencia siempre de seguir creciendo, mejorando, insistiendo y, como todo en la vida, el que insiste a la larga, las cosas aparecen”, prosiguió el estratega, que enfatizó esas cualidades: “Lo mejor que ha tenido este grupo es insistir, volver a prepararse, a levantarse, volver a trabajar, reinventarse”.

 

Simeone no perdió la oportunidad de hablar de Casemiro, mediocampista de los merengues, a quien considera como un jugador de mucho peso para el cuadro merengue.  “Ha hecho un trabajo importantísimo, ha tomado la responsabilidad de contar con Casemiro, que le ha cambiado la cara al equipo”, comentó.

 

“Su presencia (Casemiro) le hace mucho más peligroso a la contra al Real Madrid que desde el juego. Posiblemente, a lo largo del partido se podrán presentar distintas situaciones, pero está claro que el Real Madrid con espacios es muy peligroso”, finalizó desde San Siro.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO