cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Messi destroza al City de Pep

Messi celebra uno de sus tres goles ante el City de Guardiola. Foto: AP 
Miércoles octubre 19, 2016 Hace 2 meses

Barcelona goleó 4-0 al Manchester City con Hat-Trick del argentino

 

Pep Guardiola sin duda volverá a soñar con Messi. Y es que el argentino marcó 3 de los 4 goles con los que el Barcelona goleó 4-0 al Manchester City en lo que fue el regreso del técnico Pep Guardiola al Camp Nou.

 

En el tercer duelo de la fase de grupos de la Champions, el Barcelona se mostró superior luego de un buen arranque de los Citizens. Sin embargo, Messi se encargó de vencer a Claudio Bravo tras una buena jugada blaugrana en el área inglesa.

 

Las cosas parecían ponerse feas para el Barcelona, que en los primeros minutos perdió a Piqué y de Alba para que el City se lanzara al frente. Sin embargo las buenas actuaciones de Ter Stegen evitaron el empate de los celestes.

 

Claudio Bravo se convertiría en el villano del city tras una mala salida, un mal juego de pies para dejarle el balón a Suárez y meter las manos fuera del área le costaron la roja al exportero blaugrana que vio como el Barça retomó las riendas.

 

En dos y tres ocasiones más, Messi se hizo presente en el marcador y las aspiraciones inglesas estaban destrozadas.

 

Poco después. Mathieu recibió la doble amarilla y dejó a ambos equipos en igualdad numérica, pero ya era muy tarde, pues Neymar, que al 81’ había fallado un gol, poco después puso las cifras definitivas en el regreso d ePep Guardiola al Camp Nou.
De esta manera, Barcelona llega a 9 puntos en tres partidos donde ha marcado 13 goles y sólo ha recibido uno. Por su parte, el City se queda segundos con 4 unidades.

 

 

Por su parte, el Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, venció 2-0 al Dynamo de Kiev en juego que representó el regreso a la actividad del mexicano. Los goles fueron obra de Eduardo Salvio (penal 9’) y de Francisco Cervi (55’). Jiménez ingresó al terreno de juego al minuto 71’ para suplir a Kostas Mitroglou.

 

Benfica es tercero de su grupo con 4 puntos, pero el triunfo del Besiktas sobre el Napoli les devuelve la esperanza de meterse a octavos de final de la Champions League.

 

 

A continuación, los resúmenes de los demás juegos de la jornada:

 

 

Finalmente, el PSV cayó 4-1 con el Bayern Münich y pone en riesgo su calificación en la Champions. Moreno jugó todo el partido y Guardado salió al 61.

 

Puedes ver el resumen del juego aquí

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO