cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Champions League

Liverpool vs Real Madrid, la final por la Champions

Liverpool Foto: Liverpool

El último duelo de la temporada se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev

Liverpool confirmó que, mínimo en la fase final, fue y es uno de los favoritos para levantar la ‘Orejona’ en la temporada 2017/18 y el llegar a la final, donde enfrentará a Real Madrid, el campeón vigente, lo comprueba.

Dirigidos por Jürgen Kloop, los ‘Reds’ aprovecharon la ventaja de tres goles que pusieron en el Anfield, para no permitir una remontada de la Roma en la vuelta de la Semifinal de Champions League.

Con a Loba al acecho los 90 minutos en el Olímpico de Roma, los del puerto inglés aprovecharon los errores ajenos, pero fueron víctimas de los propios, en un encuentro que quedó 4-2 en la capital italiana.

Con riflazo de Mané, los visitantes abrieron el marcador al minuto 9, para que seis minutos más tarde James Miller, también jugador de los ingleses, pusiera la igualada para los romanos con un autogol marcado con el cachete, luego de un rebote del esférico que lo golpeo en la cara.

https://t.co/uRNTQeK8o2

Georgina Wijnaldum se encargó de silenciar la casa de la Roma, la cual, pese a la desventaja, se mantenía con esperanzas y constante apoyo para su equipo, luego marcar el 2-1 al minuto 25’, para que los de Kloop se fueran al medio tiempo con la ventaja 2-1 en el partido y 7-3 en el global.

La voltereta de la Roma llegó luego de la igualada que puso Edin Dzeko quien, al minuto 52’ revivió la esperanza para la afición romana, y el doblete de Nainggolan quien, primero al minuto 86′ reventó el palo con un riflazo y puso el esférico al fondo de las redes, para luego cobrar a la perfección la pena máxima ya en tiempo de compensación.

Gol de Nainggolan desde los 11 pasos.

Será el próximo sábado 26 de mayo que Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Kiev en busca de levantar la ‘orejona’, la décimo tercera para los merengues y sexta para los ‘Reds’.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO