cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Champions League

Plena confianza

Luis Enrique: Foto especial 
Lunes abril 04, 2016 Hace 8 meses

"Estamos en cuartos y nadie puede esperar una eliminatoria fácil”

 

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, ha  reiterarado su confianza en su equipo para enfrentar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid,  “tengo fe ciega en mis jugadores”, dejo en claro el estratega  durante la conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

 

Haciendo a un lado la derrota en el Clásico, de la cual se siente satisfecho y rescata los pocos errores y el gran trabajo de su escuadra “tengo un equipo totalmente fiable. Vamos a competir al máximo, eso seguro. Tenemos nivel para hacerlo igual de bien que en los meses anteriores”, el estratega se alista para su siguiente compromiso.

 

Este martes enfrentará su séptimo duelo ante el Atleti, al que calificó como un equipo de nivel top que “nos pueden hacer daño defendiendo en su área, con presión alta, repliegue medio, transiciones ofensivas, a balón parado. Son un equipo muy peligroso que da el nivel los 90 minutos. Por eso están en cuartos de final de Champions y por eso son nuestros principales perseguidores en la Liga”.

 

Por último, destacó el apoyo de la afición en el Clásico, el mismo que espera ante el Atlético: “Al público no se le puede pedir nada más, la Champions es importante, el público tiene mucho qué decir y con la afición siempre somos más fuertes”.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO