cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Champions League

Pronósticos para los 4tos de Final de Champions

 

Ya se conocen los duelos que se darán para avanzar a la Semifinal de la UCL y nosotros te decimos las posibilidades que existen

Este viernes se dieron a conocer los equipos que se enfrentarán en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, los cuales se llevarán acabo los días 3 y 4 de abril partidos de ida, para que posteriormente el 10 y 11 partidos de vuelta del mismo mes se jueguen los de vuelta.

Aquí los equipos que lucharan para estar en la final:


Para todos los aficionados, les hacemos el recuento de las veces que estos equipos europeos se han enfrentado dentro de la cancha en la Champions League, para que así conozcan las posibilidades que existen de que su equipo gane.

Barcelona vs Roma

Si bien estos equipos nunca han jugado en finales, se han enfrentado en Fases de Grupos. La más reciente fue en el 2015-16 cuando los italianos y los catalanes empataron 1-1, en Roma, sin embargo, posteriormente, cuando jugaron en Barcelona, el equipo de casa derrotó al equipo romano 6-1.

En tanto que, en 2001, españoles e italianos empataron 1-1 y en Roma, para que después los italianos, de visita en la ciudad Gaudí, triunfaran dejando 3-0 al Barça.

Juventus vs Real Madrid

Ambos equipos jugaron por el trofeo en la final de la  Champions League 2016-2017, en Cardiff,  en el cual los españoles arrasaron y se coronaron luego de dejar un marcador  4-1 ante la ‘Vecchia Signora’.

También los hemos visto dentro de la cancha tanto en eliminatorias en 1995-96, 2002-03, 2004-05, 2014-15, como en fase de grupo en los años 2008-09 y 2013-14.

Sin embargo, cuando se trata partidos de ida y vuelta, los resultados no favorecen a los merengues quedando fuera en las cuatro ocasiones que se han topado con la ‘Juve’ en finales a dos juegos, siendo la última ocasión en en las Semifinales de 2014-2015. Situación que se revierte en las finales ya que de las dos jugadas entre estas escuadras, la orejona ha terminado en las vitrinas de los españoles.

Liverpool vs Manchester City / Sevilla vs Bayer Munich

Estos dos equipos no se han enfrentado en la Champions, por lo que este 2018 se harán los primeros registros de los competidores.

Los del puerto inglés se clasificaron como primeros del Grupo E, con tres triunfos y tres empates, pero sin derrota alguna, además de que vapulearon 5-0 al Porto en Octavos de Final.

En tanto que el Manchester City, equipo dirigido por Guardiola, suma un total de 6 duelos ganados y dos perdidos, contando Octavos de Final y fase regular.

De forma tal que estos resultados ponen como favorito a los de Anfield, ya que se mantienen invictos.

 

 

Te invitamos a leer

Manchester United fracasa en Champions League

Enfrentamientos titánicos en octavos de la Champions League

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El Clásico entre Tigres y Monterrey tendrá como árbitro central a Jorge Antonio Pérez Durán, el mismo que pitó la última edición de este duelo.