cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Real Madrid avanza a cuartos de final de la Champions League

Foto: AP 
Martes marzo 07, 2017 Hace 9 meses

Sergio Ramos fue uno de los encargados de protagonizar la victoria del Madrid

Luego de un inicio de partido complicado, el Real Madrid logró sobreponerse y venció 3-1 al Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En encuentro disputado en el estadio San Paolo, el conjunto “merengue” se impuso gracias a un doblete de Sergio Ramos y otro tanto de Álvaro Morata, mientras que por el equipo italiano, Dries Mertens fue el anotador.

El juego inició con los locales desplegados completamente al ataque en busca de emparejar el marcador global y lograr la remontada por encima de un Madrid que se veía ampliamente superado y que no pudo evitar un contragolpe que culminó en gol para el Napoli, por cortesía del belga Mertens, al minuto 24.

En el segundo tiempo, la charla de vestidor hizo efecto en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, ya que lograron sofocar el vendaval “napolitano” y comenzaron a pisar el área enemiga en busca del empate.

Al minuto 51, Sergio Ramos volvió a convertirse en el referente del gol para el cuadro madrileño, tras elevarse en un cobro de esquina y conectar un certero cabezazo que se dirigió al fondo de las redes para lograr el empate a un gol.

Seis minutos después, sería el propio Ramos quien apareció nuevamente en un tiro de esquina para conectar el balón con la testa, el cual rebotó en Dries Mertens y se desvió a la portería del arquero José Reina para poner el 2-1 en favor de Real Madrid.

Con un Napoli totalmente desmoralizado, el conjunto “merengue” sentenció su pase a cuartos de final de la “champions” al minuto 91 por conducto de Álvaro Morata, quien aprovechó un rebote del arquero Reina para concretar el 3-1 definitivo y el 6-2 en el marcador global.

También puedes ver: 

Arsenal queda fuera de la Champions League

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO