cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Real Madrid, una fuerza imparable

Cristiano encabeza el ataque blanco. Foto: AP
Miércoles mayo 10, 2017 Hace 2 semanas

Los Merengues cuentan con la mejor ofensiva en la presente edición de la Champions League

Sólo un milagro en el Vicente Calderón evitará que el Real Madrid esté en la final de la Champions League por segundo año consecutivo y por tercera ocasión en los últimos cuatro años.

Los Merengues llegan al partido de vuelta ante el Atlético de Madrid con una ventaja de 3-0, gracias a un triplete del portugués Cristiano Ronaldo en el primer enfrentamiento en la “casa blanca”.

El conjunto dirigido por Diego Simeone saldrá a la cancha en busca de una gran hazaña y muchos creen que pueden tener oportunidad, pero el mayor reto para los hombres del “Cholo” será no recibir un gol por parte de su eterno rival.

El Real Madrid llega a este partido como el mejor del torneo con 31 goles anotados tras 11 encuentros. Los Merengues han marcado en todos los partidos de este torneo y Cristiano Ronaldo es el segundo mejor con 10 tantos en su cuenta, solo uno detrás del argentino Lionel Messi.

En la edición pasada, el equipo blanco terminó con un total de 28 goles, incluyendo la final y de los cuales 16 fueron conseguidos por CR7. En la temporada 2013-14, cuando levantaron su décima copa, concluyeron con 41 anotaciones y Ronaldo aportó 17.

Si el Real Madrid logra anotar dos veces hoy ante el Atlético se convertirá en el primer equipo en la historia en llegar a los 500 goles en la Champions League.

Además del poder ofensivo, la escuadra blanca no pierde por tres o más goles sin anotar desde el 21 noviembre de 2015, cuando el Barcelona se llevó el triunfo por 4-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane terminará por segundo año consecutivo con las esperanzas del conjunto rojiblanco y debe llegar a su final número 15 del torneo más importante de Europa. Los blancos son los más ganadores en la historia con 11 orejonas.

 

Otras notas:

Vuelve la Juve a la final

Insinúan que Chávez Jr. peleó drogado

Pumas quiere de vuelta a Ismael Sosa

La Volpe explota contra los técnicos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Disney sigue encontrando formas de cautivarnos en el cine y en sus parques
Hace 6 horas