cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Se concluyó el milagro!

 Foto: AP
Miércoles abril 19, 2017 Hace 8 meses

Juventus fue una muralla en el Camp Nou y el Barcelona careció de ideas para remontar

La ilusión del Barcelona concluyó y es que en esta ocasión no hubo milagro debido a que empató a cero tantos con la Juventus en el partido de vuelta de la ronda de cuartos de final de la Champions League 2016/17. Con este resultado, el global quedó 3-0 a favor de La Vecchia Signora, quien junto a Mónaco, Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán las semifinales del torneo europeo más importante a nivel de clubes.

La necesidad de hacer tres goles, para mandar el juego a tiempos extras, provocó que el Barcelona saliera con una actitud agresiva. Desde el principio, los papeles quedaron claros; Juventus apostando al orden defensivo y esperando un contragolpe para matar las ilusiones blaugranas y un Barcelona impetuoso buscando el gol que le permitiera revivir en la serie.

Sin embargo, a pesar de que el juego se ajusto a las necesidades del cuadro culé, el Barca fue incapaz de reflejar un apabullante dominio en la primera mitad. De hecho, la Juventus tuvo las mejores opciones de concretar una anotación por medio de Gonzalo Higuaín, quien a pesar de no tener mucho contacto con el balón era un constante peligro para la central blaugrana.

Con el final del primer tiempo, las esperanzas del Barcelona se diluían, pero fiel a su ideología el equipo blaugrana no dejaría de luchar. En el segundo tiempo, los culés intentaron por todos los medio convertir un gol, pero entre Gianluigi Buffon, las fallas de Messi y la muralla de Turín, las opciones se fueron terminando poco a poco para el cuadro dirigido por Luis Enrique, quien podría despedirse de la ciudad española únicamente con el título de la Liga española y la Copa del Rey.

EL CABALLO NEGRO

Por otro lado, el Mónaco sigue siendo la sorpresa de esta edición de la Champions League pues dejó fuera al Borussia Dortmund al derrotarlo por 3-1 (6-3 global) en el Estadio Luis II.

Con goles de Radamel Falcao, Germain y  Mbappé, el cuadro francés se impuso a los alemanes, quienes a pesar de que encontrar un poco de luz con el gol de Marco Reus, no pudieron reponerse en la serie.

Mónaco desea llegar a su segunda final tras perder en 2004 con el Porto de José Mourinho por 3 goles a 0.

Te invitamos a leer

Ochoa regresaría a Francia

Luto en el futbol mundial y Panamá

Cruz Azul ya tiene al reemplazo de Jémez

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO