cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Real Madrid arrollador frente al Bayern

Cristiano Ronaldo marcó un Hat Trick y Real Madrid logró su séptima semifinal consecutiva. Foto: AP 
Martes abril 18, 2017 Hace 8 meses

Los merengues consiguieron el pase en tiempos extra y CR7 marcó 5 goles en los dos partidos frente al gigante bávaro.

Real Madrid venció de manera categórica a Bayern Munich y califica a las semifinales de Champions League con un marcador de 4-2 y un global de 6-3 donde Cr7 marcó en 5 ocasiones.

Los merengues iniciaron presionado arriba y con muchos toques en campo rival, pero, con algunas pérdidas de Casemiro, el conjunto local se metió en problemas desde el minuto 8.

En su partido 400 con la playera blanca, Marcelo salvó milagrosamente un tiro de Rafinha luego de una diagonal cruzada de Ribery. Keylor Navas hizo lo propio ante Robben, quien recogió el rebote pero se vio encimado por el portero costarricense.

A partir de entonces, el partido comenzó a ser dominado por el conjunto alemán pero con algunos despuntes de Benzema y Cristiano, los locales comenzaron a reaccionar. Llegó el minuto 25 y Dani Carvajal sorprendió con un disparo cruzado, desviado asombrosamente por Manuel Neuer.

Con una pequeña ventaja en la posesión, Real Madrid comenzó a ser más ofensivo y al 27 estuvo cerca de tomar la ventaja pero Boateng salvó prácticamente en la línea, un remate de Sergio Ramos, quien en su partido 100 de Champions League se quedó a centímetros de anotar, tras un rechace al centro del portero alemán, Manuel Neuer.

Así finalizó el primer tiempo, donde los blancos conservaron la ventaja en el global con la adición sorpresiva de Isco por detrás de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, modificando el esquema a un 4-4-2.

Comenzó la parte complementaria y Marcelo volvió a salvar en la línea al 50, tras un balón picado de Arjen Robben, quien no dejó de insistir y menos de un minuto después, provocó un penal que Robert Lewandowski cambió por gol.

De esta manera el Bayern Munich consiguió la anotación, apenas minutos después de una jugada donde Arturo Vidal debió recibir la segunda amonestación tras ser apercibido durante la primera parte.

Marco Asensio ingresó al 64 relevando a un Karim Benzema que salió entre pitidos de la casa blanca. Zidane realizó la segunda modificación al 70, dándole ingreso a Isco a cambio de Lucas Vázquez y Ancelotti respondió con Douglas Costa, quien entró supliendo a Franck Ribery.

Xabi Alonso jugó 74 minutos en su regreso al Santiago Bernabéu, ahora vistiendo de rojo e inmediatamente después Cristiano Ronaldo emparejó el marcador tras un cabezazo imposible de contener a la base del poste derecho.

Los merengues solo respiraron por un minuto, con el partido 55 con gol, pues al 77,  Sergio Ramos concedió un autogol que le dio la oportunidad al conjunto visitante de llevar el partido al alargue.

Arturo Vidal se fue expulsado al minuto 83 para darle un tono, aún más cardíaco, al final del tiempo regular. Joshua Kimmich ingresó al campo supliendo a Robert Lewandowski, quien volviendo de una lesión, no logró concluir los 90 reglamentarios.

Así concluyó la marca de 14 partidos invicto en casa del Real Madrid. La última vez que algún equipo vino a ganar en la casa blanca, también fue alemán (Schalke 04, marzo 2015) y por primera vez desde el 2012 un partido de Champions se fue al alargue, de nuevo, frente al gigante bávaro. A pesar de continuar con vida para los 30 minutos extra y penales, Madrid perdió su cuarto partido de la campaña, todos mientras estuvo ausente Gareth Bale.

Los primeros 15 minutos extra fueron trepidantes. Al 96 Cristiano estuvo cerca del doblete pero Neuer volvió a impedirlo con una estupenda tapada, tras un tiro desde fuera del área. A la jugada siguiente Robben sirvió para Douglas Costa pero este mando su tiro demasiado cruzado en lo que parecía el gol que sepultaba al Madrid.

Sin tregua alguna, los merengues volvieron a atacar, tan solo 3 minutos después de la primera jugada de peligro y, de nuevo, Neuer se agigantó en la portería y salvó un tiro de Marcos Asensio.

CR7 concretó su doblete justo antes de finalizar la primera mitad de los 15 minutos extra con un gol en fuera de lugar. De esta manera, empató el partido 2-2 para aventajar al local 4-3 en el global. Bayern aún necesitaba un gol para acceder a semifinales pero CR7 selló la victoria con un Hat Trick conseguido a pase de un fenomenal Marcelo.

Marcos Asensio puso la cereza en el pastel a minuto 112 para marcar el cuarto del partido para un Real Madrid que ha conseguido su séptima semifinal seguida rompiendo el récord logrado por el Barcelona de la temporada 2007-08 a 2012-13 con un partido de 9 goles y una serie de 12, donde 5 de las dianas fueron marcadas por el astro lusitano.

Este será, a menos de que cambien de opinión, el último partido de Champions de Phillip Lahm y Xabi Alonso.

 

Síguenos en twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO