cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Champions League

Tottenham humilla al Real Madrid en Champions

AP Images 

El equipo español cayó estrepitosamente en Inglaterra; checa el resumen de la jornada

El Real Madrid sigue inmerso en un bache y esta vez en Inglaterra fue más que evidente. Y es que el Tottenham prácticamente lo humilló en la Champions League al propinarle una derrota de 3-1 en Wembley, la cual caló hondo en el equipo español que prácticamente no se encontró en el terreno de juego.

Dele Alli al minuto 27 abrió el marcador para los de casa, aun una jugada polémica por un fuera de lugar, de ahí en adelante los ingleses fueron únicos dueños del juego. Al 56, nuevamente Alli decretó el 2-0 tras un disparo que rebotó en Sergio Ramos y se fue al fondo de las redes. Diez minutos más tarde, Eriksen puso el aplastante 3-0.

Ya en la recta final, Cristiano Ronaldo consiguió el tanto de la honra, para que el marcador no fuera tan escandaloso, con este resultado, el Tottenham comanda el Grupo H con 10 unidades, mientras que el Madrid mantienen  la segunda posición con siete.

En otro partido, Sergio Agüero se convirtió en el goleador histórico de Manchester City al anotar el tercer gol de su equipo en la goleada de 4-2 ante el Napoli. El argentino llegó a 178 goles con los ingleses, uno más que Eric Brook, quien logró su marca en 453 partidos entre 1928-1940.

Mientras tanto, el Porto se impuso 3-1 ante Leipzig, el mexicano Héctor Herrera abrió el marcador al minuto 13, Danilo al 61′ y Maxi Pereira al 93′ pudieron las cifras definitivas, por los visitantes descontó Werner al 48. Con esta victoria, los portugueses son segundos del Grupo G.

Por su parte, Liverpool derrotó en Anfield al Maribor por 3-0. Los ingleses son líderes de su grupo con 8 unidades. Los goles estuvieron  cargo de Salah al minuto 49, Can al 64′ y Sturridge al 90.

 

Síguenos en Facebook

@Estadiomx

 

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO