cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Champions League

Triste despedida de Champions para dos grandes

La vuelta de semifinales pudo ser su último partido de ambos. Foto: Especial

Tanto Andrés Iniesta como Gianluigi Buffon pudieron vivir su última noche mágica en este torneo

Lo que debieron ser noches de gloria e historia, se convirtieron en terror y tristeza tanto para Andrés Iniesta como para Gianluigi Buffon, quienes fueron eliminados de la Liga de Campeones de la UEFA en los Cuartos de Final y vivieron lo que parecen ser sus últimos minutos en esta competencia.

A diferencia de Xavi, quien se despidió de la justa, donde brillan las máximas estrellas del futbol mundial, levantando la orejona en Berlín, el capitán culé, que ha levantado 4 orejonas en su carrera, se quedó en el camino por su quinta Champions, luego de que, de manera épica, la Roma diera la sorpresa y pusiera la igualada que requería para avanzar a la semifinal de la UCL.

Titular, pero sin jugar los 90 minutos del partido, luego de que Valverde optará sacarlo para el ingreso de André Gomes, Iniesta no pudo hacer nada para evitar que Barcelona cayera en Roma durante su participación 15 en Champions, competición en la que el de Albacete suma 12 anotaciones, viviendo así lo que pudo ser su último juego.

Por otro lado, se encuentra Buffon, quien es considerado uno de los mejores porteros de la actualidad y que con 40 años aún defiende la meta de la ‘Vecchio Signora’ de Italia. El guardameta campeón del mundo en Alemania 2006 vivió lo que parecía una remontada de ensueño para la ‘Juve’, sin embargo, no contaba con que los últimos minutos serían de total oscuridad y caerían ante Real Madrid 4-3 en el global.

Esto luego de que, en el minuto 93, el silbante marcará un penal en contra de los italianos y Gigi se le fuera encima ganándose la roja, para dejar en total indefensión a su equipo que tenía el empate pero estaba a once pasos de ser eliminado.

Así fue como, desde los vestidores, Gianluigi vivió sus últimos momentos en la competencia europea, luego de 13 temporadas disputándola, el reconocimiento por se el mejor portero de la UCL en 2016-2017, así como tres finales perdidas y ninguna orejona en su haber, el italiano le dejó adiós a la lucha por la ‘orejona’, a menos que nos tenga otra sorpresa preparada.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO