cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Resultados de la J3 de Champions League

CHELSEA 

Este miércoles concluyó la tercera jornada de la UEFA Champions League

FK Qarabag vs Atlético de Madrid (0-0): Poco pudieron hacer los colchoneros ante un Qarabag que supo hacerles frente y que hizo historia al conseguir su primer punto en la Champions League. Los del Cholo Simeone complicaron su fase a la siguiente ronda al solo tener 2 de los 9 puntos posibles después de 3 jornadas jugadas.

CSKA Moscú vs Basilea (0-2): El Basilea se llevó los 3 puntos a casa con anotaciones del seleccionado albanés T. Xhaka y de la nueva joya europea D. Oberlin quienes poco o nada dejaron hacer al CSKA de la capital rusa.

Benfica vs Manchester United (0-1): El último campeón de la Europa League batalló para ganar en el Estadio de la Luz en Lisboa. Fue en el segundo tiempo cuando el portero del Benfica, Mile Svilar cometió un error de principiantes que le costó la derrota al equipo lusitano.  El mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos.

RSC Anderlecht vs Paris Saint Germain (0-4): El actual mejor tridente ofensivo de Europa y probablemente del mundo, Mbappé – Neymar – Cavani se volvió a lucir en esta noche. Cada uno anotó gol y Di María los acompañó con el cuarto del encuentro.

Bayern Munich vs Celtic (3-0): Después de haber caído en Paris por 3 goles a 0 ante el PSG en la jornada pasada. Ancelotti fue destituido y en su lugar regresó Jupp Heynckes quien ha retomado el camino de los bávaros y el día de hoy ganaron en casa ante el Celtic escocés.

Chelsea vs AS Roma (3-3); El Chelsea sufrió pero, guiado por un doblete de Eden Hazard, empató 3-3 en casa contra la Roma, lo que permite a los ingleses mantener el liderato del grupo C de la Champions League.

Juventus vs Sporting de Lisboa (2-1): La Juventus supo enmendar sus errores en el encuentro que sostuvo contra el Sporting de Lisboa y logró llevarse la victoria 2-1 contra el conjunto portugués.  La remontada fue gracias a los goles de Miralem Pjanic (29) y Mario Mandzukic (84).

FC Barcelona vs Olympiakos Piraeus (3-1): El Barcelona se afianzó hoy al frente de su grupo en la Champions tras lograr una cómoda victoria  el Olympiakos griego, a pesar de jugar más de 45 minutos con 10 jugadores. El equipo catalán abrió la pizarra en el minuto 18 gracias al autogol del defensa Dimitris Nikolaou, después vinieron los goles de Lucas Digné y Lionel Messi con su gol 100 cerraron las cifras.

Te invitamos a leer:

‘Chicharito’ convive con la realeza inglesa

Ibrahimovic regresa a los entrenamientos con el Manchester United 

Chiellini considera que Buffon debe ganarse el premio ‘The Best’ a mejor portero

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

JRIR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO