cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Charlyn Corral ve a un México poderoso en el Mundial

charlyn-corral1 

En entrevista exclusiva, la seleccionada mexicana aseguró que en estos momentos nadie quiere enfrentar al Tricolor en el Mundial de Rusia

La seleccionada nacional, Charlyn Corral, aseguró tajantemente en entrevista exclusiva con Estadio, que México saldrá victorioso ante Suecia y pasará como líder del Grupo F.

“México tiene todo para ganar, si ellos empatan o ganan pasan como líderes. Yo veo muchas posibilidades de la victoria, pero no se deben de confiar porque será un duelo complicado”, dijo.

Además se adelantó y señaló que el conjunto tricolor dirigido por Juan Carlos Osorio por fin lograra pasar al tan anhelado quinto partido en Rusia 2018.

“Creo que tienen muchas posibilidades de que se logre llegar al quinto partido en esta ocasión. Ahorita veo muy difícil que alguien le pueda ganar a México, por la entrega que estoy viendo de los jugadores”, indicó.

La actual campeona de goleo en España con el Levante fue más allá y declaró que le gustaría un duelo entre México ante Brasil en los octavos de final del Mundial.

“México contra las potencias se agranda, así que preferiría que sea contra Brasil para que se despejen todas las dudas”, advirtió.

La futbolista comentó que dos jugadores del Tri le han llamado mucho la atención en la justa mundialista.

“Me ha gustado Carlos Vela, es un jugador que ha sido muy ofensivo, y como delantera me gusta esa ambicion, ademas en muchas ocasiones le ha dado calma al equipo, también el ‘Chucky’ Lozano a quien he visto con mucho esfuerzo en los partidos”, argumentó.

Finalmente, Charlyn explicó cuál será la clave ante los suecos para que el Tri salga con un buen resultado.

“Deben tener paciencia, y sacar la experiencia, manejar el partido. Los jugadores de experiencia que están en Europa deberán sacar la cara en este juego”, sentenció.

 

Síguenos por Twitter: @EstadioDxts

JOPM

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO