cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chicharito y Hugo Sánchez ‘atacan’ a John Milton

'Chicharito' Hernández negó la invitación de hipnotista John Milton. Foto: Especial 

El delantero del Bayer Leverkusen mencionó que nunca necesito de un hipnotista para llegar a ser lo que es; Hugo lo respalda

 

El delantero del Bayer Leverkusen mencionó que nunca necesito de un hipnotista para llegar a ser lo que es; Hugo lo respalda

 

Javier Hernández no desea ayuda para salir de su mala racha goleadora. A pesar de ligar 18 juegos sin anotar gol, el ‘Chicharito’ dejó en claro que no necesita los servicios de John Milton pues él nunca requirió de la hipnosis para llegar a ser un buen jugador.

 

En entrevista para ESPN, el delantero mexicano señaló que al parecer Milton desea colgarse de su mal momento para ganar fama, dinero y nombre y mencionó: “Me da tristeza eso. Es colgarse de una persona para obtener un logro propio. Si ves que alguien no esta bien y tú te cuelgas diciendo que tienes soluciones y todo eso. Estoy en el mejor momento de mi carrera y los goles no reflejan eso”.

 

‘Chicharito’ habló, en ese mismo espacio, de su carrera, de la falta de oportunidades para los jóvenes futbolistas mexicanos en la Liga MX y la legión azteca en Europa.

 

HUGO LE DIO ECO A SUS PALABRAS

 

Las declaraciones de Javier Hernández encontraron eco en el analista y ex jugador mexicano Hugo Sánchez, quien criticó el método de trabajo de Milton y lo definió como una ‘churrada’.

 

Adelantar al minuto 34:17

LOS ZAPATOS NI A LA FUERZA ENTRAN

 

Tras las declaraciones de Javier Hernández y los cuestionamientos de Hugo Sánchez, John Milton emitió un comunicado en el cual dejó en claro que jamás busco que ‘Chicharito’ lo contratara.

 

El hipnotista informó que nunca ha querido colgarse de alguien pues no es su estilo y ni es necesario.

 

“Durante mi trayectoria he atendido a figuras de la política internacional, cantantes de diversos géneros, actrices, deportistas de alto rendimiento y personas del alto clero eclesiástico; trabajo del cual, jamás se han mencionado nombres por un compromiso de confidencialidad y de ética que poseo y que me hacen ser quien soy”, expresó mediante el documento.

 

Milton ofreció sus servicios al delantero azteca debido a que varios seguidores del jugador mexicano y de él le pedían romper la racha sin gol del ariete del Bayer Leverkusen.

 

El pasado domingo tras fallar un penal ante Estudiantes por la Florida Cup, el hipnotista ofreció sus servicios de manera directa a Javier Hernández, quien al parecer no ve como opción tomar esta alternativa para solucionar su escasez de anotaciones.

 

NOTAS RELACIONADAS

GIGNAC VOLVIÓ A LA SENDA DEL GOL ¿POR HIPNOSIS?

SUGIEREN HIPNOSIS AL CHICHARITO

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO