cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Claudio Bravo podría jugar contra Australia

Foto: AP 
Sábado junio 24, 2017 Hace 4 meses

Buenas noticias para la Roja de Juan Antonio Pizzi

Juan Antonio Pizzi reveló este sábado que Claudio Bravo está en condiciones óptimas para jugar y podría hacerlo en el partido del domingo de Chile ante Australia.

Bravo no ha visto actividad desde el 27 de abril, cuando sufrió una lesión de pantorrilla en el derbi de la ciudad de Manchester, que enfrenta al City (equipo del arquero), contra el United.

“Claudio está recuperado al 100%, ha estado entrenando al parejo de sus compañeros y está listo para jugar”, aseguró el estratega de La Roja.

Pizzi desestimó los cuestionamiento sobre la falta de ritmo de juego, diciendo que obviamente tomaron en cuenta ese factor, pero jugadores como Bravo son “de tan buena calidad, que no importa el hecho de que no haya jugado durante los últimos dos meses”.

Johnny Herrera, el guardameta de la Universidad de Chile, ha reemplazado al de Manchester City en la victoria contra Camerún del domingo y el empate contra Alemania el pasado jueves.

Gary Medel tuvo que salir de cambio por una molestia en el partido contra el campeón del mundo. Su compañero, Francisco Silva, comentó este sábado que Medel se ha venido quejando de una contractura muscular.

La estrategia de Juan Antonio será cansar a la selección australiana con su dinámico estilo de juego, a pesar de que el conjunto batalló por falta de energía en lapsos del encuentro contra Alemania.

“Esta baja de juego que sufrimos durante el segundo tiempo no nos perjudicó demasiado porque el contrario no pudo mantener el ritmo rápido”, aseguró.

“Queremos cansar a los australianos y esperemos que esto se refleje en goles a la hora del encuentro”, finalizó el estratega.

Con información de AP.


Te podría ineresar: Messi habría bateado al Real Madrid por lo menos 3 veces

Toluca oficializa a Santiago Garcia como su nuevo “diablo”

Emma Watson enamoró a todo el mundo en Paris

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO