cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Inglaterra califica a cuartos de final

Diseño sin título (6) 

El partido de octavos de final entre Colombia e Inglaterra definirá quien se queda con el último boleto a cuartos de final.

No te pierdas ningún instante del Colombia vs Inglaterra, partido que definirá a los últimos clasificados a cuartos de final.

Tras ser empatados en el minuto 93, los los ingleses tuvieron que llegar hasta la instancia de los penales para quedarse con su boleto que los mete entre los 8 mejores.

https://twitter.com/EstadioDxts/status/101424120815642624

¿Podrá romper su maleficio contra Inglaterra?

Dato curioso, a ver si Colombia puede vencer las tendencias.

Dato curioso: ¿el jugo se definirá a balón parado?

Aqui las alineaciones del partido:

En punto de las 13 horas, la selección de Colombia e Inglaterra se enfrentarán en el Estadio Spartak por el último lugar de los cuartos de final. Uno de los dos equipos consumarán un fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

Colombia llega con algunas dudas, aunque calificaron primeros en su grupo, no mostraron un nivel de juego que los haga reales contendientes al título. Su máximo goleador es el central Yerry Mina y dependen mucho de juego a balón parado. Su esperanza están puestas en lo que puedan hacer Cuadrado, Quintero y Falcao, quien lleva una anotación, de tres cuartos de cancha para delante.

Inglaterra llegaba a este Mundial como uno de los ‘caballo negro’ favoritos, tuvo una buena fase de grupos, aunque se enfrentaron a selecciones débiles y cuando jugaron contra Bélgica lo hicieron sin gran parte del equipo titular. Sus esperanzas de éxitos se cimbran en un equipo que combina la experiencia con la juventud; Kane, Sterling, Allí, Lingard y Young serán los encargados de llevar a los ingleses a su primer un buen Mundial desde 1966.

Ambas selecciones han llegado en a los Mundiales que participan con jugadores que prometen mucho pero, al final, no consiguen nada importante. Hoy uno de los dos fracasará y otro se encaminará al sueño mundialista.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO