cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Cómo le fue a los mexicanos en Europa?

 Foto: Especial

Solo Herrera pudo anotar por los mexicanos que están en Europa, también destaca el triunfo de Andrés Guardado en el Clásico ante Sevilla

La actividad para los mexicanos comenzó desde el viernes y acá hacemos un recuento de todo lo que hicieron en sus respectivas ligas en Europa, en un fin de semana previo a la primer Fecha FIFA de la temporada.

Héctor Moreno

El defensa central jugó los 90 minutos en la derrota de la Real Sociedad 2-1 ante el Eibar, el cuadro Txuri Urdin estuvo cerca de llevarse un punto de Ipurúa pero Charles hizo el gol del triunfo sobre el final del partido y dejó a la Real a mitad de tabla con 4 puntos.

Foro: @RealSociedad

Néstor Araujo

El Celta derrotó al Atlético de Madrid en Balaídos 2-0 con un destacado trabajo del central mexicano que disputó todo el partido, el equipo de Antonio Mohamed está con 7 puntos y en puestos de Champions League. Pese a que la temporada recién comienza el jugador mexicano se consolida como titular.

Foto: @RCCelta

Miguel Layún

Finalmente pudo debutar con el Villarreal, el ex americanista jugó solo 15 minutos en la derrota del ‘Submarino Amarillo’ 1-0 con el Girona. El cuadro del jugador mexicano no ha tenido un buen inicio de temporada y está con solo un punto y en los puestos de descenso.

Carlos Salcedo

El defensa del Eintracht Frankfurt apenas pudo jugar 10 minutos del partido que las Águilas disputaban ante el Werder Bremen, un duro golpe en el tobillo lo obligó a salir de la cancha y aunque se desconoce la gravedad de la lesión, quedó fuera de la lista de convocados a la Selección Mexicana.

Hirving Lozano

‘Chucky’ participó en la goleada del PSV sobre un débil Willem II, provocó un penal pero no pudo anotar un solo gol en el 6-1. Lozano jugó 80 minutos y al salir fue ovacionado por la afición del cuadro Granjero que además ya tuvo a Erik Gutiérrez viendo el partido desde uno de los palcos el Philips Stadion.

Raúl Jiménez

Wolverhampton derrotó al West Ham pero Raúl Jiménez no tuvo el partido que hubiera querido, el delantero mexicano tuvo una oportunidad muy clara sobre los últimos minutos pero falló de forma increíble frente a la portería. Dejó el partido al 43 del segundo tiempo y un minuto después llegó el gol del triunfo.

Javier Hernández

Chicharito no pudo hacer nada para evitar una derrota más de los Hammers, ingresó en el segundo tiempo y solo sumó 15 minutos en la cancha. No tuvo situaciones claras de peligro y el West Ham se hunde en la clasificación, son el único equipo de toda la Premier League que no ha sumado un solo punto.

Guillermo Ochoa

El Standard Lieja perdió en su visita a la cancha del Eupen 2-1 con Guillermo Ochoa como titular, el resultado los deja a mitad de la clasificación en un partido que estaban ganando hasta el minuto 85 y tres minutos después un par de errores defensivos les costó el partido.

Antonio Briseño

El ‘Pollo’ fue titular con el Feirense en la derrota ante el Sporting de Lisboa y lamentablemente él tuvo mucho que ver con el gol que los privó de sumar al menos un punto. No cortó el centro y dejó que Cabral anotara el gol del triunfo.

Andrés Guardado

Jugó todo el partido en el triunfo del Real Betis en el clásico ante el Sevilla. El mexicano tuvo un buen partido primero recuperando el balón y después distribuyendo en el segundo tiempo. Su equipo ganó el primer partido de la temporada y además volvió a festejar un triunfo en casa ante su rival más odiado pues no lograban vencer al Sevilla desde el 2006.

Héctor Herrera

El capitán del Porto colaboró con un gol en el triunfo del Dragón sobre Moreiense, ‘HH’ hizo el primero cuando apenas se jugaban quince minutos del partido, el segundo gol llegó antes del descanso y para el complemento el campeón de Portugal manejó bien el partido y Herrera además del gol fue clave en el medio campo jugando los 90 minutos.

Uriel Antuna

El jugador del Groningen solo pudo estar en la cancha 24 minutos en el encuentro que perdieron ante el PEC Zwolle, esta temporada el ex canterano de Santos no ha tenido muchos minutos y para colmo con esta derrota su equipo ya está en zona de descenso.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO